- Calificaciones
- 59.081
No se a lo que te dedicas pero si se a lo que no te dedicas, se nota claramente prima. Y mi consejo para todas las primas con problemas de obesidad es que acudan a un profesional médico y que escuchen las alternativas y si la que les convence es la vía de la farmacología que confíen en los profesionales que las cuiden y no en las foreras, ni en la señorita Sororidad ni en mi. Y que no estan solas.Foreras sin ningún conocimiento jajajajaja ¿Acaso sabes a lo que me dedico?
Spoiler: No
Usar el Wegovy es hacer trampas y encima a costa de tu salud. Para mí el riesgo supera al beneficio.
Los laboratorios han visto el filón para hacerse de oro con este atajo para adelgazar.
Que te creas todas las buenas palabritas de los laboratorios demuestra que la que no tiene ni idea eres tú.
No voy a perder tiempo ni en contestarte, así que puedes ahorrártelo o si te hace ilu me lo mandas por privado, pero no quiero que el hilo se convierta en un listado de virtudes de la semaglutida, porque eso sí puede hacer daño a la gente y es peligroso.