- Calificaciones
- 2.890
Claro que puede compartir lo que quiera, pero tú has dicho que Diana ha adelgazado de forma sana y no lo ha hecho, y simplemente la pongo de ejemplo de gorda traicionera porque a eso se refiere esa expresión, a la hipocresía,Pero es que Dianina en su canal puede compartir el contenido que desee, como cualquier otra youtuber. Quién quiera, lo ve, y quién no, pues pasa del tema. Yo antes la veía porque me partía de risa con ella. Su canal me parecía dinámico, fresco y muy gracioso. Luego eso se perdió, y ya no la sigo desde hace mucho. Lo normal con estas cosas.
Y paso de esto ya porque estamos aburriendo a las primas y porque es imposible argumentar con alguien que va cambiando de argumento para tener siempre razón. Pongo a Dianina de ejemplo y me dices que ella ha adelgazado de forma sana, te explico por qué no lo ha hecho y por qué es una hipócrita y sales con que puede compartir lo que quiera (cuando obviamente ese no es el tema), y encima me acusas veladamente de falta de comprensión lectora.
Lo que acabas de hacer es una falacia del espantapájaros de manual (lo que has hecho desde el principio, en realidad), así siempre tendrás razón porque tergiversas continuamente mis argumentos y cambias los tuyos. Así que para no alargar más y no dar más el coñazo al resto te voy a ignorar, prima, y dejamos de llenar el hilo con cosas que no tienen que ver.
No te molestes en contestarme, o sí, pero no lo voy a leer.
Perdón, primas, y por favor, poned fotos graciosas de Blas con vuestros comentarios, que me dan la vida.