ByLaumk

Para lo que es ella... bastante bien va :LOL:

Pris, hace mucho que no podía pasarme por aquí :love: ¿ya ha dicho a qué se debe su adelgazamiento? quiero decir... si ya ha confesado Ozempic o así...porque es una pasada el peso que se ha quitado...
Qué va,ni lo dice ni lo dirá (cosa que nunca voy a entender porque la gente con un mínimo de inteligencia intuye/sabe muy bien como es Laura de vaga y de perezosa,y por lo tanto a base de dieta y ejercicio no ha perdido esos kilos ni de coña.....).Está claro que ha sido a base de ozempic o cirugía,y se lo calla pero eso canta a kilómetros.....

Última edición:
Pero es que el sentido de gorda traicionera no es ese, desde luego no en el que Esty lo utiliza (que lo ha aclarado), que tú lo quieras ver así, vale.

Voy a romper una lanza a favor de Blas, sin que sirva de precedente, y si ha usado algún medicamento para adelgazar está en su derecho, si no lo quiere contar también está en su derecho. Una cosa es que aquí vengamos a cotillear y lo hagamos, y otra juzgar que si adelgazar de una forma u otra es hacer trampas, esa mentalidad de que sólo están bien las cosas que conllevan un sufrimiento es muy judeocristiana. Si ha usado Ozempic o similares es porque se lo ha recetado un médico, sin receta no te lo dan, hay gente que por problemas psicológicos graves no es capaz de adelgazar de otra forma que a través de una cirugía o un medicamento, y mientras les sirva bien está, que no es una cría que quiera perder cinco kilos, es una mujer a la que le sobrarían como cuarenta.

En cuanto a un ejemplo a seguir, sinceramente, no creo que Blas sea el ejemplo a seguir de ninguna chica porque para empezar su público ya tiene una edad y es menos vulnerable, y además, al contrario de Carlota, Blas nunca ha hecho apología del adelgazamiento ni ha dado ninguna pauta para conseguirlo, ni siquiera lo ha mencionado salvo para contestar porque el cambio era notorio y le han preguntado. Ella tiene derecho a adelgazar como quiera o pueda, como si vuelve a engordar, y no por eso es ningún ejemplo a seguir. Que Carlota hizo una campaña incansable advirtiendo de los peligros de la obesidad e incluso se lucró con un libro, es que son situaciones absolutamente contrarias.

Yo no he estado nunca obesa, ni siquiera con sobrepeso, pero tengo trastorno por atracón y oscilo diez o doce kilos arriba y abajo constantemente, paso de no comer a no poder controlarme cuando como, y vuelta a empezar. Es horrible, se sufre muchísimo, te odias a ti misma, y antes de que nadie me recomiende ir a un psicólogo, ya lo hago, a uno muy bueno, pero hay cosas muy difíciles de controlar cuando tienes una personalidad obsesivo-compulsiva. Es muy fácil dar consejos y decir que sólo es "comer bien y hacer algo de ejercicio" cuando no se ha pasado por una situación así, es muy fácil cuando se está bien, cuando se está mal es imposible.
Por eso cuando se critica a quien recurre al ozempic o la cirugía porque no puede más, no lo entiendo, ni que estuvieran matando a nadie. Otra cosa es que Blas sea id1ota y, por lo que estamos viendo, no esté aprovechando para aprender a comer bien y hacer ejercicio (que es de lo que se trata, entre otras cosas, aprovechar que con el tratamiento desaparece la ansiedad por comer para empezar a hacer las cosas bien), pero es que si hiciera algo bien alguna vez no sería nuestra Blas.

Perdón por el tocho, primas, yo por mí vuelvo feliz a mis mensajes breves criticando sus cejas, pero tenía que decirlo.
Blas es un bicho malo y por eso estoy aquí, porque me hace mucha gracia el hilo y ver a una persona que vive en semejante autoengaño, y tan ruin como para vender a las fanas maquillaje caducado, es que es un meme de persona en sí misma. Pero nunca ha ido de abanderada de las gordas y ahora no va de abanderada del adelgazamiento.

Si queréis una buena gorda traicionera, pasad por el hilo de Dianina XL, ella sí ha pasado del body positive a presumir de delgadez y que todo su contenido ahora mismo gire en torno a ello. Eso sí es una gorda traicionera de manual.

Pues claro que Blas, y cualquier otra persona, puede utilizar medicamentos para adelgazar y no tiene por qué contarlo. ¡Faltaría más! ¿Acaso he dicho yo lo contrario? Como dice aquel: “Soy responsable de lo que escribo, y no de lo que tú interpretas”. Lo mismo que CC se hizo lipoescultura y se colocó el pecho. Estaba en su derecho igualmente. Yo cuando he dicho que hicieron “trampas”, y me ocupé mucho de entrecomillarlo, es porque la una dice “Tú también puedes” en su libro, pero claro es que utilizar atajos no es lo mismo que lo que trata de “vender”. En cuanto a Blas en principio no dijo nada, y luego ante la insistencia de las flanas dijo “comiendo sanito”, o algo así. Pues mira, no. Eso es mentira ( :cautious: ). Porque, además, se exhibía comiendo chocolate. Por eso dije lo de hacer “trampas”. Pero vamos, que me voy a ceñir a Blas porque por algo es su hilo. Saqué el vídeo de Carlota Comedera, gorda traicionera porque, según dije, me RECORDABA a Blas pero está claro que tampoco son figuras semejantes, que también lo comenté antes.

Y hasta donde yo sé, Dinerina aka Dianina XL se ha machacado en el gimnasio y ha hecho severo régimen alimenticio, y sigue con ello. Con lo cual no tiene nada que ver con estas dos. Hablas como si no le perdonaras que haya adelgazado. En fin… pero yo me pienso flagelar hoy con unas buenas torrijas :hilarious:

Pues claro que Blas, y cualquier otra persona, puede utilizar medicamentos para adelgazar y no tiene por qué contarlo. ¡Faltaría más! ¿Acaso he dicho yo lo contrario? Como dice aquel: “Soy responsable de lo que escribo, y no de lo que tú interpretas”. Lo mismo que CC se hizo lipoescultura y se colocó el pecho. Estaba en su derecho igualmente. Yo cuando he dicho que hicieron “trampas”, y me ocupé mucho de entrecomillarlo, es porque la una dice “Tú también puedes” en su libro, pero claro es que utilizar atajos no es lo mismo que lo que trata de “vender”. En cuanto a Blas en principio no dijo nada, y luego ante la insistencia de las flanas dijo “comiendo sanito”, o algo así. Pues mira, no. Eso es mentira ( :cautious: ). Porque, además, se exhibía comiendo chocolate. Por eso dije lo de hacer “trampas”. Pero vamos, que me voy a ceñir a Blas porque por algo es su hilo. Saqué el vídeo de Carlota Comedera, gorda traicionera porque, según dije, me RECORDABA a Blas pero está claro que tampoco son figuras semejantes, que también lo comenté antes.

Y hasta donde yo sé, Dinerina aka Dianina XL se ha machacado en el gimnasio y ha hecho severo régimen alimenticio, y sigue con ello. Con lo cual no tiene nada que ver con estas dos. Hablas como si no le perdonaras que haya adelgazado. En fin… pero yo me pienso flagelar hoy con unas buenas torrijas :hilarious:
Yo también soy responsable de lo que digo y no de lo que tú interpretas.

Ah, y si piensas que Dianina ha adelgazado de forma sana te recomiendo que te pases por su hilo, hasta calva se está quedando de no comer. Incluso ha reconocido que volvió a fumar por la ansiedad de la dieta, ¡sanísimo! O que no se comía los aguacates y el aceite que le pautaba la nutricionista por miedo a volver a engordar.
¿Yo no le perdono que haya adelgazado? Ni que a mí me afectara eso. Simplemente señalo que es una hipócrita porque ha pasado de "body positive" a subir fotos con el culo en pompa y revanándose medio cuerpo con filtros. Cuando antes decía que se encontraba perfectamente ahora dice que e peso la limitaba (para mentir hay que tener memoria). Además de que el hecho de que no haya usado Ozempic no significa que haya adelgazado de forma sana, sólo ha cambiado un TCA por otro y encima se permite el lujo de dar consejos. Lo repito, una gorda traicionera de manual, y ella sí que manda un mensaje peligroso.

Blas ha respondido que comiendo sano por no dar explicaciones, es evidente que no, ya lo sabemos, pero insisto en que, al contrario que Carlota y que Dianina, ella no está dando lecciones de adelgazamiento.

Pris!! Ando algo desconectada por problemas de salud de mi marido pero os sigo leyendo y me dais la vida con esta mujer.
A todo esto: alguien tiene fotos del maromo? Es que he leído por algún mensaje que salía al lado de ella en alguna foto. En la boda?
En la boda no se le ha visto,supuestamente fue con ella a Madrid de turismo (no sé si alguna prima tendrá foto de él,yo también tengo curiosidad la verdad 😅😅😂😂)

A @Laurapalmer : A mí no me parece tan horrible todo eso que dices de Dianina. Antes era positiva y ahora más, digo yo 🤭 Pero son opiniones distintas y ya está.

Un abrazo muuuy fuerte @Fiamma
Ya verás como todo va a salir bien. Besazos 😘😘
Sí, superpositivo basar tu autoestima en estar delgada para atraer sexualmente a los hombres, que es el 95% de su contenido, el resto es ella bebiendo o vendiendo Yepoda.

Volviendo a Blas, ¿pero cómo va a ser el churri? Yo sigo diciendo que es un amigo gay con el que fue de compras a Madrid y de ahí no me bajáis si no es con pruebas mínimo besándose. :LOL:

Sí, superpositivo basar tu autoestima en estar delgada para atraer sexualmente a los hombres, que es el 95% de su contenido, el resto es ella bebiendo o vendiendo Yepoda.

Volviendo a Blas, ¿pero cómo va a ser el churri? Yo sigo diciendo que es un amigo gay con el que fue de compras a Madrid y de ahí no me bajáis si no es con pruebas mínimo besándose. :LOL:

Pero es que Dianina en su canal puede compartir el contenido que desee, como cualquier otra youtuber. Quién quiera, lo ve, y quién no, pues pasa del tema. Yo antes la veía porque me partía de risa con ella. Su canal me parecía dinámico, fresco y muy gracioso. Luego eso se perdió, y ya no la sigo desde hace mucho. Lo normal con estas cosas.

Back