ByLaumk

El top parece un bañador feo y antiguo, con ese drapeado… :eek:
Los zapatos, los que llevaban las abuelas a la primera comunión del nieto…
El bolso…ídem, más pasado que los balcones de palo y la manera de cogerlo con ese puñaco cerrado, ni qué decir…basta y poco femenina.
La americana le tira de la axila y le hace una forma rarísima…y ni qué decir, que no le cierra ni de coña si tuviese que hacerlo. No es de su talla.
Los pantalones con esos bolsillos delanteros o lo que demonios sea eso con esa barriga que me lleva que la resalta todavía más…y marcando la caja de cambios, di que sí Blas… ponte un top sueltecito de una tela buena con caída que disimule y quede más fino, no el bañador ese metido por dentro….muy mal…
El color del traje es como para que la novia salga corriendo sin mirar atrás…
El pelo…..
¿Sigo?

😵‍💫

Comparado a los estilismos que nos tiene habituadas pues ni tan mal pero ese top negro.... no sé yo me habria puesto una blusa u otro top en el que pueda llevar sujetador para que no se vean las peras tan caídas.
El bolso?JODER es lo puto peor del look parece que han metido una piedra dentro, le han hecho la forma y ahi va, es feo,basto y espantoso.
El peinado queda decente pq se ve desde delante ya que eso visto desde atrás teniendo en cuenta la densidad y calidad capilar de esa mujer tiene que ser un espanto verlo.

Pasó la Blas de cortar las etiquetas de la ropa con los dientes para no mostrarlas a enseñarnos la etiqueta de papel, la de la ropa y la interna para que verifiquemos que efectivamente entra en una talla M.
Cuando rondaba los 200 kg y juraba por las túnicas de Rappel que era muy feliz, hacía vida normal y era disfrutona de ésta, ¿por qué evitaba mostrarse y se ofendía si alguien osaba a preguntarle sobre la talla, sin malicia ni segundas intenciones?
🙄

¿Conocéis el vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera" de Soy Una Pringada? Es muy interesante. Me acuerdo mucho de él cuando veo las publicaciones de los últimos meses de Blas. Yo lo descubrí hace relativamente poco, porque SUP (soy una pringada) no me llamaba mucho la atención, pero el caso es que me cayó una vez un vídeo suyo como recomendado, y he visto ya bastantes. El de Carlota Corredera tiene dos millones setecientas mil reproducciones, lo cual es muchísimo. Carlota C. quiso denunciarla, y finalmente no lo hizo porque sus abogados se lo desaconsejaron. SUP se limita a dar su opinión y no hay nada denunciable. Es perfectamente aplicable a Blas todo lo que SUP argumenta. La verdad que me cae muy bien la chica. Tiene sus cosas extravagantes y extrañas, pero me gusta escuchar qué opina sobre algunas cosas. Os recomiendo ver el vídeo. Dura solo 12 minutos y no tiene desperdicio.

Para lo que es ella... bastante bien va :LOL:

Pris, hace mucho que no podía pasarme por aquí :love: ¿ya ha dicho a qué se debe su adelgazamiento? quiero decir... si ya ha confesado Ozempic o así...porque es una pasada el peso que se ha quitado...

Back