ByLaumk

Dice en stories que quiere aclarar que ella no ataca a nadie al dar su opinión sobre los productos que prueba, pero que ella a veces se siente atacada por algunos comentarios sobre los productos que muestra.
Le escuece la cantidad de comentarios sobre la base de Burlluás y su manera tonta de aplicarla.

No puede ser más bruta, por decirlo diplomáticamente.

Presentación del último video Y, a continuación, captura de pantalla del vídeo. Atentas a la trenza-rabo-de-rata :dead:

Ver el archivo adjunto 4015171

Ver el archivo adjunto 4015172
¡Vaya cara de la Blas! Es la viva imagen del cansancio y la flacidez facial.
Y esas que le escriben que es muy guapa y bellísima o son sus tías o son sus trolls.
Las cosas como son.
De la coleta ratuna ni qué decir,
Seguramente para ella es espectacular y luce muy bien.
Yo ni loca saldría con esas pintas.

Lo de la placa es por ejemplo al llegar a 100.000 suscriptores o no sé cuántos era pero minimo 100.000 les manda youtube una placa( no sé si tienen que solicitarlo).
El resto del mensaje es una flana ciega sin más.
""Hay algunas que se dejan comprar por las marcas sólo por las visualizaciones y porque el tirón ahora mismo porque caen en gracia""

""Me acuerdo de la paleta Back Talk de UD que tú sacaste en un vídeo de decepcionados y que decías que se notaba que la opinión de la embajadora no era sincera,así veo yo a muchas aquí en Youtube""

A eso me refería,que a quién/quiénes se referirá esta flana.....

Cara de cansada de no hacer nada en todo el día.
Ir al Mercadona diariamente a revisar los anaqueles cansa, perdóname que te lo diga.

Lo q tiene que hacer es comprase unos sujetadores q le levanten las teclas!! Las trae como abuela por la cintura....🥴🥴😂
"Pero si yo no necesito ni quiero levantarme las t*tas!! De hecho, a día de hoy lo que busco son sujetadores así, que no me levanten nada, ligeros y poco cubrientes pero que sean holgados y no me marquen las lorzas. Y este sí, a mi me marca las lorzas. Ese es el motivo por el que no me gusta, en ningún momento busco levantamiento en este sujetador!!🤷‍♀️"

giphy.gif

:sneaky:

Back