ByLaumk

Prima amaba yo esa base! Era la que siempre usaba y ahora cambiaron la formulación o el envase no? Cual es la actual? Gracias 💕

Perdona, prima, que no te había leído. A veces me como mensajes 😂😂😂

La primera Healthy Mix Sérum la retiraron. Era buenísima, en efecto.

IMG_20250320_205814.jpg

Luego sacaron otra en su lugar.

IMG_20250320_210053.jpg

Y ahora la que han lanzado dicen que pretende ser clon de una de Chanel. He usado las tres, y las tres me gustan.

IMG_20250320_210006.jpg

Chiquis, nuestra diosa nos cuenta por Instagram como son sus mocos ahora mismo 😂😂 Cuando creo que no puede superarse, se supera.
Según ella estaba híper enferma porque tenía un mega refriado y se va de viaje, pasa al Mercadona, va a una despedida de soltera...
Por cierto, para estar súper malita (según la Blas) tiene la misma voz de ultratumba y luce igual que siempre.
O miente o miente, las cosas como son.

Blas proclama a los cuatro pelos, digo a los cuatro vientos, que el tito YIORYI LAIN no la promociona, cuando ella es clienta fiel de sus productos desde que Moisés abrió las aguas y nunca le han mandado nada....¡¡¡desagradecidos!!! :hungover:

YIORGI LAIN está todavía corriendo sin mirar atrás....:eek:

Blas proclama a los cuatro pelos, digo a los cuatro vientos, que el tito YIORYI LAIN no la promociona, cuando ella es clienta fiel de sus productos desde que Moisés abrió las aguas y nunca le han mandado nada....¡¡¡desagradecidos!!! :hungover:

YIORGI LAIN está todavía corriendo sin mirar atrás....:eek:
Sería una triste guasa que la escogieran a ella para promocionar un producto capilar... La empresa iría a la quiebra ipso facto😂

Video de Catrice. Se le ven muy resaltadas las arrugas de los ojos. Es el maquillaje que es una plasta, porque cuando sale sin maquillaje después de la intro, no se le ven tan mal. No sé por qué se empeña en llevar una capa de estuco en la cara tan gruesa, esa es la verdad.
Qué gran novedad, sombras jumbo... Vamos nada del otro mundo y que no puedas encontrar en cualquier marca económica o en alta gama. Vamos que casi todas las marcas tienen las suyas.
Justamente el color que se pone tengo una de kiko prácticamente igual. Y para colmo son de sacar punta... Para mí eso meeeeh. Las cosas como son.
Perdonad, primis, tengo que decirlo: ¡Esas cejas! Sí es que parece que va maquillada para teatro o algo así con esas cejas tan marcadas.
Iluminadores en polvo que imitan los de Rare. En su mano ya remarcan textura, así que en la cara ya me imagino.Se pone el de Rare al lado y se ve claramente como no marca tanto la textura en la mano.
Ufff, acabo de averiguar qué era lo que le remarcaba las arrugas. En cuanto se lo ha puesto en la cara se han empezado a remarcar a tope. Horrible, remarca todo lo que tengas en la piel.
Y ella tan contenta. Ni siquiera lo comenta.
El gloss según ella es súper mono.
Se pone el perfilador 060, chiquis!! Socorro!! Es el que uso yo, mis primis, esa es la verdad.
Ah, que el gloss se nota bastante nutriente.
Hay esmaltes pero no los ha comprado. También son muy monos según ella, pero no usa esmaltes normales. Se las hacen en centro de estética.
Accesorios pinza para el pelo. Súper bonita según ella. Aunque dice que las pinzas no le favorecen.
Qué susto al final del vídeo. No me acordaba de los pendientes que llevaba en la intro. Madre mía, que son divinos de la muerte dice. A mí me parecen un horror. Les falta el loro en el aro, esa es la verdad.

Primas... solo vengo a decir que mañana tiene boda.... atentas a su GUEREDIGÜIZZZZMI.

Happy Toddlers And Tiaras GIF

Y bueno, dramón porque no le da tiempo de ir a la peluquería y no sabe qué va a hacerse en la cabeza porque ella quiere un moño bien alto del rollo "elegante clean".

Primas... solo vengo a decir que mañana tiene boda.... atentas a su GUEREDIGÜIZZZZMI.

Happy Toddlers And Tiaras GIF

Y bueno, dramón porque no le da tiempo de ir a la peluquería y no sabe qué va a hacerse en la cabeza porque ella quiere un moño bien alto del rollo "elegante clean".
Cojonudo, es sabido que lo que más disimula las entradas y las calvas son los 'clean looks'. La madre que la trajo...

Varias cosas de sus últimos reels:

1.Ha confirmado que estuvo la semana pasada en el Primark de Madrid como ya confirmó @Mamilula

2.Los parches de ojeras no se pone en las mejillas Laura,el mismo nombre indica donde se deben de poner....

3.Moderniza la casa familiar en la que vives y empieza por las cortinas sacadas de cuéntame,!!son horrendas!!

Back