Video de Catrice. Se le ven muy resaltadas las arrugas de los ojos. Es el maquillaje que es una plasta, porque cuando sale sin maquillaje después de la intro, no se le ven tan mal. No sé por qué se empeña en llevar una capa de estuco en la cara tan gruesa, esa es la verdad.
Qué gran novedad, sombras jumbo... Vamos nada del otro mundo y que no puedas encontrar en cualquier marca económica o en alta gama. Vamos que casi todas las marcas tienen las suyas.
Justamente el color que se pone tengo una de kiko prácticamente igual. Y para colmo son de sacar punta... Para mà eso meeeeh. Las cosas como son.
Perdonad, primis, tengo que decirlo: ¡Esas cejas! Sà es que parece que va maquillada para teatro o algo asà con esas cejas tan marcadas.
Iluminadores en polvo que imitan los de Rare. En su mano ya remarcan textura, asà que en la cara ya me imagino.Se pone el de Rare al lado y se ve claramente como no marca tanto la textura en la mano.
Ufff, acabo de averiguar qué era lo que le remarcaba las arrugas. En cuanto se lo ha puesto en la cara se han empezado a remarcar a tope. Horrible, remarca todo lo que tengas en la piel.
Y ella tan contenta. Ni siquiera lo comenta.
El gloss según ella es súper mono.
Se pone el perfilador 060, chiquis!! Socorro!! Es el que uso yo, mis primis, esa es la verdad.
Ah, que el gloss se nota bastante nutriente.
Hay esmaltes pero no los ha comprado. También son muy monos según ella, pero no usa esmaltes normales. Se las hacen en centro de estética.
Accesorios pinza para el pelo. Súper bonita según ella. Aunque dice que las pinzas no le favorecen.
Qué susto al final del vÃdeo. No me acordaba de los pendientes que llevaba en la intro. Madre mÃa, que son divinos de la muerte dice. A mà me parecen un horror. Les falta el loro en el aro, esa es la verdad.