ByLaumk

La Blablas siempre ha tenido follamigos que la usaban por su físico antes de estar así, de hecho estuvo “enamorada” por un chico.
Ella lo sabía y lo aceptaba.
Por lo que no me hace raro que quede con chicos y se vaya de viaje y que si vuelven se queden esa noche en casa de ella, al final puede que sean amigos sin más o pueden que sean follamigos sin más.
O que sean amigos y se estén conociendo.
Pero bueno, vuelvo a lo que he repetido me parece una falsa que antes no hablara porque su vida blablabla y ahora nos cuente su vida lo siento amigaaaaaaaaa.
No quiero ser mala pero solo diré una cosa: hay tios que con tal de meterla van a dónde sea y para fo... a la Blas hay que tener estómago....:sick::sick:

No hace falta que tenga ninguna parafilia. Con que sea gili.poll.as sirve! Que de esos hay muchos... en serio chicas, hay muchos tios muy tontos que podrían encajar con ella.
Ser gilipollas no es suficiente para enrollarse con Blas, vamos, yo no besaría una boca así ni drogada.
Lo vuelvo a decir, no tiene nada por dentro ni por fuera. Si fuera igual por dentro pero estuviera buena seguro que habría algún tío superficial que estaría con ella sólo por el físico; si fuera igual por fuera pero fuera una bellísima persona, divertida y agradable seguro que habría algún tío que sabría ver más allá y estaría con ella.
Pero siendo como es por dentro y por fuera eso es una parafilia porque nadie en su sano juicio quiere al lado a alguien así.

En cualquier caso yo sigo convencida de que es un amigo, que pasear con un chico por la calle o ir de viaje con él no significa que tenga que haber una relación de pareja.

Blas, hoy es el día de San Patricio, podrías hacerle un homenaje a Leprechaun maquillándote con esos verdes gremlin que te chiflan tanto, al fin las cejotas y el rictus de duende ya los tienes de natura.

En el vídeo que acaba de subir de productos terminados (ZZZzzzzzz.....) habla del serum encapsulado de Mercadona, que dice que tiene otro de repuesto. Y que lo guarda en el "cajón de las reposiciones" 🤣 🤣 🤣 Se referirá al horno de la cocina? Al armarito de los fusibles de la luz? Al cesto de la ropa sucia? :unsure:

En el vídeo que acaba de subir de productos terminados (ZZZzzzzzz.....) habla del serum encapsulado de Mercadona, que dice que tiene otro de repuesto. Y que lo guarda en el "cajón de las reposiciones" 🤣 🤣 🤣 Se referirá al horno de la cocina? Al armarito de los fusibles de la luz? Al cesto de la ropa sucia? :unsure:
¿Pero el horno de la cocina no es el monstruo del averno que se deja escuchar en todos sus videos?
PD. me estais dando ganas de ver el video decluttering de lápices aunque poco a poco pq me cuesta muchisimo escuchar su voz sobretodo cuando intenta hacer chistes y le salen los chistes casposillos tipo torrente.

Back