Ven pá cá Manolo que te como tó! Manolo está todavía corriendo, sin mirar atrás…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ven pá cá Manolo que te como tó! Manolo está todavía corriendo, sin mirar atrás…
Yo también me he fijado en que ha hablado en plural. Yo creo que se le ha escapado, que no quería hablar en plural para no dar pistas, pero se le ha ido. Quizá el susodicho no es de alicante y ha pasado algún día en su casa y ya se fue....no séYo acabo de ver el storie de hoy y dice cosas como que no tenian leche, papel del vater y cosas asi en plural pero luego habla en singular, creo que está jugando al despiste.
Y que ha estado malisima y ha llegado el viernes pero que se lo ha pasado muy bien y tal.
Personalmente me reafirmo en lo de que está jugando al despiste y no creo que sea novio, si lo es el tio ya saldrá espantado cuando le vea lo narcisista y mala persona que es y cuando saque la mala baba.
Aparte las pintas....si parece una abuela... a no ser que le vayan las sugarr mamis mal conservadas...![]()
![]()
Yo creo que se le ha "escapado", quiere que parezca eso para jugar a la ambigüedad y que pensemos que tiene novio, cuando el chico será el amigo gay que a ido de compritas con ella al Sephora de Fuencarral.Yo también me he fijado en que ha hablado en plural. Yo creo que se le ha escapado, que no quería hablar en plural para no dar pistas, pero se le ha ido. Quizá el susodicho no es de alicante y ha pasado algún día en su casa y ya se fue....no sé
Exacto.Blas quiere que pensemos que tiene churri, no hay más.
La Blablas siempre ha tenido follamigos que la usaban por su físico antes de estar así,
No hace falta que tenga ninguna parafilia. Con que sea gili.poll.as sirve! Que de esos hay muchos... en serio chicas, hay muchos tios muy tontos que podrían encajar con ella.Si es su novio el tío tiene alguna parafilia, y no lo digo por el físico de Blas, es que tampoco tiene nada por dentro que merezca la pena.
¿Quién en su sano juicio saldría con una persona grosera, zafia, brusca, inculta, egoísta y que encima físicamente no es atractiva y que no se lava los dientes? Hay gente superficial que se fija sólo en el físico aunque la persona por dentro no tenga nada, hay gente que sin ser guapa o tener buen cuerpo es muy atractiva por su inteligencia, su cultura, su carácter, su conversación...
Babasblau no tiene ni una cosa ni la otra. Seguro que el tío, si además ha dicho la prima que le vio que no está mal, es el típico amigo gay que tenemos todas las chicas.