Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri, ese me parece casi una maravilla comparado con el que yo me refiero. Que podrÃa haber sido considerado objeto de tortura en la época medieval jajajajajajaSupongo que te refieres a este de la Barbie que siempre lleva en los viajes...
Ver el archivo adjunto 3991029
Me duele el pelo solo de ver ese peine.Pri, ese me parece casi una maravilla comparado con el que yo me refiero. Que podrÃa haber sido considerado objeto de tortura en la época medieval jajajajajaja
Dejo foto:
Ver el archivo adjunto 3991489
Asà lo tiene hecho mierdaPri, ese me parece casi una maravilla comparado con el que yo me refiero. Que podrÃa haber sido considerado objeto de tortura en la época medieval jajajajajaja
Dejo foto:
Ver el archivo adjunto 3991489
O es la mayor pelota o la mayor mentirosa....,o también puede que necesite urgentemente gafas de graduación muy alta.Esas flanas son más trolls:
"Laura estás guapÃsima, ya quisieran muchas tener tu rostro, súper atractiva y lo digo en serio...'
"Ya quisieran muchas tener tu rostro"
La Blas desde hace muchos años tiene esa manera exagerada de gesticular y se nota mucho en las muecas que hace con la boca y las expresiones de loca de los ojos.Pris, yo hace tiempo que no la veo y no lo sé, pero se habrá hecho algo en la cara y es lo que le hace que tenga los labios asà como torcidos????? Porque en los vÃdeos de febrero no parece que le pase
Ay, me he preocupado un poco y to
Seguramente no me haya impresionado tanto como hasta ahoraLa Blas desde hace muchos años tiene esa manera exagerada de gesticular y se nota mucho en las muecas que hace con la boca y las expresiones de loca de los ojos.
No creo que se haya hecho algo , la boca torcida la tiene porque tiene maneras muy vulgares de gesticular.
Chicas está en Madrid! Me la crucé en Gran vÃa ayer! Casi me choco con ella y al girarme dije sii es ella! Iba con un chico! Jejese ira de escapada romántica?¿??
que pillada!!!Chicas está en Madrid! Me la crucé en Gran vÃa ayer! Casi me choco con ella y al girarme dije sii es ella! Iba con un chico! Jeje