ByLaumk

Jajaja iba con coleta mega estirada y gafas! Pero era ella! Fue rápido pero enseguida supe que era ella! Anda cm raro… cn las piernas muy para dentro y como si le costará no se… el chico nada mal eh? No se si es amigo o ligue pero nada mal
Seguramente sea amigo,ella con lo poco agraciada que es y las pintas que lleva dudo mucho que ligue con uno de buen ver,aunque quién sabe hay tíos con gustos muy raros.....😏😏😂😂😂😂

Confiamos en las primas madrileñas para que os repartáis por los Sephora, Primor, Druni, Primark, chocolaterías y secciones de maquillaje mercadoniles de Madrid.

Spying Latoya Jackson GIF

Yo pienso que debe de ser el amigo que comió en su casa el otro dia que mencionó que se iba a arreglar para comer en su casa con el susodicho, de todos modos veo muy improbable que la Blas con las pintas que lleva y como se cuida tenga pareja, aparte que si le sale pareja la va a espantar cuando le salga la mala leche y veneno.
PD. me recuerda esto al baile de hace unos años que subió a su instagram bailando sentada la canción "en el coche" de aitana...
Si la volveis a ver por madrid aprovechad jaja.

Back