ByLaumk

Compró dos coleteros con forma de flor y obviamente no se le ven bien, lo bueno es que admite que tiene dos pelos y no salió con su discurso del pelo agradecido.
:sneaky:
coleteros-tendencia-primavera-65c35f76a7b35.jpg
flowerpower2.02_900x.jpg

En Blas parece cofia de mucama.
8VZ7bz.gif

Me dan ganas de decirle que están de moda los turbantes.
¿Cómo se vería?:LOL:
hzlCrX.gif

¿Por qué tuerce taaaaanto la bocota?
Entre que cada día tiene más cabeza,la cara más escurrida/derretida,la boca torcida exageradamente y el ojo izquierdo que SIEMPRE lo cierra cuando se maquilla (me saca de quicio esa costumbre o lo que sea que sea),va apañada.....

Compró dos coleteros con forma de flor y obviamente no se le ven bien, lo bueno es que admite que tiene dos pelos y no salió con su discurso del pelo agradecido.
flowerpower2.02_900x.jpg

8VZ7bz.gif

hzlCrX.gif

Era lo que le faltaba!!!! El floripondio en la cabeza!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

flowerpower2.02_900x.jpg

8VZ7bz.gif

hzlCrX.gif

Jajajaja gracias prima, porque no lo entendía 🤣 supongo que a alguien con mucho pelo y volumen le debe quedar guay para complementar un look, pero ella que lo mismo va un día con la M de infantil de Minnie que otro día de la casa de la pradera, pues no tiene estilo definido.

Jajajaja gracias prima, porque no lo entendía 🤣 supongo que a alguien con mucho pelo y volumen le debe quedar guay para complementar un look, pero ella que lo mismo va un día con la M de infantil de Minnie que otro día de la casa de la pradera, pues no tiene estilo definido.
Eso no le puede quedar bien a nadie. Es horroroso.

Mostrando su dentadura pirañil dice la Blas que probará unas tiras blanqueadoras y que nunca nadie le ha dicho nada sobre su salud bucal o higiene dental, que ella está muy bien.
La verdad borré de mi cabeza tan perturbadoras palabras unidas a la terrorífica imagen de su mandíbula y las 500 filas de dientes que enseñó con orgullo mientras hacía el finísimo gesto de morder a una presa al aire.

A mí lo que me llama la atención es que esta vez no haya dado más "datos" de donde se va de escapada/mini vacaciones,cuando se fue a Disneyland lo anunció a bombo y platillo pero ahora no dice ni mu....
Cuando no da detalles es porque va con la hermana o con amigas a un lugar que la Blas no considera digno de despertar hembidia.
Si fuese a Roma, por poner un ejemplo, lo contaría vestida como Anita Eckberg, entornando los ojos y haciendo esas muecas que en su cabezota son "sexis" y repitiendo mil veces que va a Roma, dando a entender que es la primera persona en toda España peninsular que viaja a Roma y que va unos "diítas a Roma" mientras enseña un neceser de charol fluorescente con lunitas y sobrecitos de muestras de cremas de todo tipo: para pies, piel con acné, sérum para adolescentes, una hidratante para piel normal, una pasta dental tamaño mini súper aplastada con fecha de caducidad del 2013, un cepillo dental portátil intacto, una cremita para sus manoplas, una botella de 150 ml rellena de ghhgggel de ducha y que terminará sobrando porque "rinde mucho" y su crece pestañas de rigor.
En resumen, va a una casa rural rentada por terceros y ya.

Back