ByLaumk

Foreras sin ningún conocimiento jajajajaja ¿Acaso sabes a lo que me dedico?
Spoiler: No

Usar el Wegovy es hacer trampas y encima a costa de tu salud. Para mí el riesgo supera al beneficio.
Los laboratorios han visto el filón para hacerse de oro con este atajo para adelgazar.

Que te creas todas las buenas palabritas de los laboratorios demuestra que la que no tiene ni idea eres tú.

No voy a perder tiempo ni en contestarte, así que puedes ahorrártelo o si te hace ilu me lo mandas por privado, pero no quiero que el hilo se convierta en un listado de virtudes de la semaglutida, porque eso sí puede hacer daño a la gente y es peligroso.
No se a lo que te dedicas pero si se a lo que no te dedicas, se nota claramente prima. Y mi consejo para todas las primas con problemas de obesidad es que acudan a un profesional médico y que escuchen las alternativas y si la que les convence es la vía de la farmacología que confíen en los profesionales que las cuiden y no en las foreras, ni en la señorita Sororidad ni en mi. Y que no estan solas.

En el último vídeo (haul de marzo + recibidos) le ha borrado el comentario a una flana que le decía que la seguía siempre y le caía genial pero que le parecía excesiva la cantidad de maquillaje que compraba, más que nada porque no tenía tiempo para utilizarlo todo. Muy respetuosa y de buen rollo. Pues no tardó ni cinco minutos en borrarlo. Y, por cierto, de recibidos apenas tres cositas, entre ellas unas cintas blanqueadoras de dientes 🫣

En el último vídeo (haul de marzo + recibidos) le ha borrado el comentario a una flana que le decía que la seguía siempre y le caía genial pero que le parecía excesiva la cantidad de maquillaje que compraba, más que nada porque no tenía tiempo para utilizarlo todo. Muy respetuosa y de buen rollo. Pues no tardó ni cinco minutos en borrarlo. Y, por cierto, de recibidos apenas tres cositas, entre ellas unas cintas blanqueadoras de dientes 🫣
Ojalá la flana abra los ojos y vea la clase persona horrenda que es la Blas (no por comprar mil cosas sino por la actitud ante un comentario crítico más no criticón).
Que sí que es su dinero y si quiere levantar la economía de la España peninsular está en su derecho y merece aplausos porque muchos empleos dependen de su constancia como consumidora, sí, es verdad.
Pero que no reflexione un ápice sobre la cantidad de tonterías que compra como si se le fuera la vida en ello, es ser muy idiota.
¿Cuántos productos no tendrá caducados y rancios? ¿En verdad no le da la cabezota para entender eso que le escribió la presunta flana?

Back