ByLaumk

La XS es la 34, la S es la 36, M 38, L 40... A partir de la 48 (y en algunos sitios la 46) es talla grande, Una 52 será una XXL de tallas grandes, de normotalla es una 44.
No sé de dónde sacáis esos tallajes. ¿Cómo va a haber de la S a la M tres tallas?
Primark no lo cuento porque en Primark llevo dos tallas menos a la habitual siempre porque tallan gigante.
Pues de cadenas de tiendas conocidas,tengo amigas que tienen una 38 y la M les queda grande.
El tallaje cambia con los años,por lo que en la actualidad no es igual que antes....

A mí me parece que Blanca Suárez iba hecha una mamarracha, así que no entiendo el bombo que le ha dado Blas a ese look.
Totalmente,con lo guapa y elegante que es cuando va a un evento estreno de alguna de sus películas series etc....,y lo mal que fue a ese programa (en lo único que coincidió con Laura fue en las enormes gafas tipo chica del 1,2,3)

La XS es la 34, la S es la 36, M 38, L 40... A partir de la 48 (y en algunos sitios la 46) es talla grande, Una 52 será una XXL de tallas grandes, de normotalla es una 44.
No sé de dónde sacáis esos tallajes. ¿Cómo va a haber de la S a la M tres tallas?
Primark no lo cuento porque en Primark llevo dos tallas menos a la habitual siempre porque tallan gigante.
No os lieis

Se refiere a que es una M arriba y una 44 en la parte de abajo.

Tampoco creo que sea una M de arriba...esas carnes sobrantes hacen volumen también. Otra cosa es que le guste ir hecha un cromo.

Pues de cadenas de tiendas conocidas,tengo amigas que tienen una 38 y la M les queda grande.
El tallaje cambia con los años,por lo que en la actualidad no es igual que antes....
Pero es que no estoy hablando de antes sino de ahora. Si a tus amigas con la 38 la M les queda grande será porque es una M de Primark o C&A, que tallan gigante. En la mayoría de tiendas (Inditex, H&M...) las equivalencias son las que te he puesto, puedes buscar cualquier cuadro de internet.
Yo he tenido mucho tiempo la 38/M, ahora he engordado y tengo una 40/L, y ya te digo yo que la M me queda pequeña, como para ser una 44... Otra cosa es eso, en Primark, o Shein, donde directamente te tienes que fijar en las medidas porque las tallas van a su bola.

Lo que pasa es que luego están las "body positive" como la Pretty, que mucho aceptarse a sí mismas, pero nos quieren hacer creer que entran en una XXL, cuando lo que pasa es que se ponen ropa de corte "oversize" y la llevan reventona. Y Blas ha adelgazado mucho, pero si lleva una M es por eso, porque se ponen ropa "oversize".

No os lieis

Tampoco creo que sea una M de arriba...esas carnes sobrantes hacen volumen también. Otra cosa es que le guste ir hecha un cromo.
Oki, gracias. Eso me cuadra más (yo misma llevo una S de arriba y una L de abajo), porque es que lo de que una M sea la 44, lo siento pero no. XD
Además eso, de arriba siempre va embutida, recuerdo una sudadera a la que le faltaban una o dos tallas porque la llevaba incrustada en la lorza.

Pero es que no estoy hablando de antes sino de ahora. Si a tus amigas con la 38 la M les queda grande será porque es una M de Primark o C&A, que tallan gigante. En la mayoría de tiendas (Inditex, H&M...) las equivalencias son las que te he puesto, puedes buscar cualquier cuadro de internet.
Yo he tenido mucho tiempo la 38/M, ahora he engordado y tengo una 40/L, y ya te digo yo que la M me queda pequeña, como para ser una 44... Otra cosa es eso, en Primark, o Shein, donde directamente te tienes que fijar en las medidas porque las tallas van a su bola.

Lo que pasa es que luego están las "body positive" como la Pretty, que mucho aceptarse a sí mismas, pero nos quieren hacer creer que entran en una XXL, cuando lo que pasa es que se ponen ropa de corte "oversize" y la llevan reventona. Y Blas ha adelgazado mucho, pero si lleva una M es por eso, porque se ponen ropa "oversize".
Yo también estoy hablando de ahora,no todas las marcas tallan igual: inditex y h&m tallarán así pero hay otras muchas que no (de hecho ni en los mismos países de la UE tallan igual,mucho menos en otros países de otros continentes como puede ser América o Asia.....)

No os lieis

De la parte de abajo tampoco creo que sea una 44,sigue teniendo tripa caderas y culo por lo que de una 46 no creo que baje.....

Yo tampoco creo que baje de una 46 y más teniendo en cuenta que cuando se pone pantalones le queda raro por delante como si la piel sobrante le hiciera bolsa ahi.
Lo que me llama la atención es que dice eso de no preocuparse con las tallas cuando ella es la primera que enseña la talla toda contenta cuando antes no lo hacia y me da la sensación de que se embute un poco en la ropa.

Back