ByLaumk

Hace un año era obesa, sobrepeso tiene ahora (que no os engañen las clavículas marcadas, porque tripa y muslos sigue teniendo bastante)

En comparación a como estaba hace unos años que no podía ni andar yo no lo considero obesidad,desde el año pasado a este tiene sobrepeso al menos en mí opinión....

Completamente de acuerdo, pris. Sigue teniendo sobrepeso, ponga ella como se ponga o se ponga quien sea como se ponga. Que haya adelgadazo a base de pinchazos y ya no sea luchadora de sumo, no significa que esté en su peso correcto, porque, aunque le cuelgan pellejos a cascoporro, sigo viéndole grasa en muchas partes del cuerpo.

Que no os engañen ni las clavículas, ni la estatura (hay pruebas extremadamente contundentes -sobre todo de la altura-), qué miente más que compra (que ya es decir) :nailbiting:

Completamente de acuerdo, pris. Sigue teniendo sobrepeso, ponga ella como se ponga o se ponga quien sea como se ponga. Que haya adelgadazo a base de pinchazos y ya no sea luchadora de sumo, no significa que esté en su peso correcto, porque, aunque le cuelgan pellejos a cascoporro, sigo viéndole grasa en muchas partes del cuerpo.

Que no os engañen ni las clavículas, ni la estatura (hay pruebas extremadamente contundentes -sobre todo de la altura-), qué miente más que compra (que ya es decir) :nailbiting:
Porque cuando se adelgaza a lo bruto sin ejercicio de fuerza, lo primero que se pierde es masa muscular. Ahora será todo grasa y piel. Sanísimo.

De hecho metabólicamente es mejor tener algo de exceso de grasa si se tiene una masa muscular tonificada y desarrollada a tener poca grasa y el músculo atrofiado sin desarrollar.

Porque cuando se adelgaza a lo bruto sin ejercicio de fuerza, lo primero que se pierde es masa muscular. Ahora será todo grasa y piel. Sanísimo.

De hecho metabólicamente es mejor tener algo de exceso de grasa si se tiene una masa muscular tonificada y desarrollada a tener poca grasa y el músculo atrofiado sin desarrollar.

Ya te digo; es que ha pasado de esto:

IMG_1291.gif

IMG_0872.gif

A esto:

IMG_1288.jpeg

En base a pinchazos, cero ejercicio y una rapidez de quiero esto ya y lo quiero ahora mismo y, si no, dejo de respirar.

Y además trata de hacer creer que está adelgazando y comiendo bombones con toda tranquilidad. Con "dieta sana". Esto es de hoy

Ver el archivo adjunto 3875077
Antes también desayunaba con chocolatinas, vaya estómago.
Y mira que yo soy dulcera y en la mañana siempre me apetece algo dulce pero una golosinas, sean chocolates o trufas o cualquier tipo de chucherías, jamás.
No entiendo porque se chuta un Ferrero apenas despertando, en serio, dice mucho de sus pésimos hábitos alimenticios.

Es que se puede ser obesa sin ser obesa mórbida. Son diferentes grados.
El año pasado, aún habiendo ya empezado com el ozempic, seguía siendo obesa (no mórbida). Ahora tiene sobrepeso.
Aún siendo obesa como tú dices se veía mucho mejor que ahora que ha adelgazado más,como dije hace mucho hay gente que físicamente no le sienta bien perder peso ni estar delgada aparte de que estar delgado no es si o si sinónimo de estar sano/saludable,lo he comprobado con mucha gente conocida....

Ya ha vuelto a su costumbre de comerse todo a puñados si ya lo dice el refrán de que la cabra tira al monte 🤣🤣🤣🤣🤣,entre eso ser especialita con la comida poner voz de ñoña/tonta y ser desagradecida con las marcas que le mandan los calendarios.....,va aviada la babas.

Última edición:
Back