- Calificaciones
- 17.159
Primas, acabo de caer en que, a lo mejor, los médicos ya le han retirado Ozempic y ya está empezando a no poder controlarse
Y si aún lo tiene, no me quiero imaginar cuando lo deje 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta que me surge ahora es: si vuelve a engordar, ¿qué pasa con sus pellejos y carnes colganderas?Primas, acabo de caer en que, a lo mejor, los médicos ya le han retirado Ozempic y ya está empezando a no poder controlarseY si aún lo tiene, no me quiero imaginar cuando lo deje
No se está más saludable que estando gorda si se adelgaza de esa manera. Las consecuencias del Ozempic ( que al fin y al cabo es un medicamento poco probado además de las consecuencias de dejar de comer) sin un cambio de hábitos y sin ejercicios de fuerza es una bomba nuclear para metabolismo, además de un riesgo extremo de osteoporosis, desnutrición, anemia...por no hablar del efecto rebote y sus consecuencias irreversibles sobre la salud (mira estudios).Hola, participo poco porque la sigo de forma intermitente. Reconozco que me gustaba en mi época consumista porque lo enseñaba todo pero enseguida me cansó, además, no me resulta fiable alguien que selecciona tan poco y le veo mal gusto y poco criterio. Con el asunto del adelgazamiento estoy de acuerdo en que lo más sano y lo mejor es perder peso sin trampas pero también creo que la obesidad, no siendo sana, es mejor quitarsela si se puede. Y que está mejor así que antes, aunque pueda estar más saludable. Lo que no entiendo es que no cambie su estética con el paso de los años. El pelo, el maquillaje tan recargado y pasado de moda... no comprendo cómo puede ser referente de belleza. Vengo de comentar algo parecido de Arroin y es que son dos casos inexplicables para mi.
Todavía recuerdo cuando salió esta paleta en un "me has decepcionado" diciendo que era una mierda, que parcheaban las sombras mogollón y que le daba la sensación de que era una paleta china barata a la que le habían metido promo como que era de alta gama porque costaba 40 euros. Y al tiempo saca un mercadillo y la vende a 25 la muy sin vergüenza.En el Blascalendario regaló una paleta horrible de Revolution del Grinch, que data del 2022.
También ha hecho un sorteo con las cosas del calendario de adviento de sheglam que no le gusta y/o les salió repetidas.....En el Blascalendario regaló una paleta horrible de Revolution del Grinch, que data del 2022.