ByLaumk

Pero q se ha hecho en el pelo si aquí tenía y ahora tiene solo 4 alambres
En esa época ya se le asomaban ciertas zonas con calvas, detrás de las orejas y en la parte posterior de la cabeza, tiene poca densidad de pelo pero en aquel entonces tenía más de la que tiene actualmente.
Parece que no le preocupa en lo absoluto, atribuirá la caída de pelo a vete a saber qué, con los recursos que tiene es para que estuviera tratando el problema, pero no, vive en la negación absoluta y afirma con seguridad que no tiene ningún tipo de problema capilar.

Otra vez vuelve a decir que las marcas no le mandan cosas, que debería preocuparse pero que no le quita el sueño (claro que no, guapi) y que sabe que ella es muy lineal (traducción: es bruta y mediocre) y hay creadores de contenido que llaman la atención y obviamente la Blas no.
Pero no le importa nada que las marcas no le manden nada y no le preocupa, solo externa que no le preocupa nada ni le importa y así en bucle.

Ayer también dijo que no tenía enlaces de Maquillalia y que le era significativo porque así las marcas ven que las incautas compran con su código y le mandan cosas y regalos.

Pero no le preocupa nada ni le importa, aclara hoy.

Eso sí que le arde a la señorona, aunque jure por sus babas que no.

Otra vez vuelve a decir que las marcas no le mandan cosas, que debería preocuparse pero que no le quita el sueño (claro que no, guapi) y que sabe que ella es muy lineal (traducción: es bruta y mediocre) y hay creadores de contenido que llaman la atención y obviamente la Blas no.
Pero no le importa nada que las marcas no le manden nada y no le preocupa, solo externa que no le preocupa nada ni le importa y así en bucle.

Ayer también dijo que no tenía enlaces de Maquillalia y que le era significativo porque así las marcas ven que las incautas compran con su código y le mandan cosas y regalos.

Pero no le preocupa nada ni le importa, aclara hoy.

Eso sí que le arde a la señorona, aunque jure por sus babas que no.
Yo también estoy viendolo a cachitos el video y eso me llama la atención pq fundamentalmente desde que hizo el paripé de hacerse la victima llorando en lo de dana y tal pues si que le mandan mucho menos desde entonces... y por otra parte viendo la imagen,maneras,etc que transmite pues normal que las marcas no le manden.
Y ya hay que añadir que no tiene un buen fondo para videos y la calidad de imagen está desfasada( del horno infernal ya ni hablemos).

En los chorrocientos años que lleva en YT ha ido hacia atrás como los cangrejos: subs estancados que suben menos que mi nómina, bajada del nivel de marcas que ella compraba habitualmente y en grandes cantidades: antes hacia JAULS de Mac, Nars, Urban Decay etc, etc y ahora todo es mediocridad y baratería. marcas que antes le enviaban puntualmente han hecho fuuuu como los gatos como su adorada Nabla…. 🤷‍♀️

Back