¿Una máscara de pestañas con glitter dorado?¿Unos zapatones mata víboras?
¿Una paleta con 5 beichhhhh mate?
¿un scrunch con peluca incorporada?
¿Una taza con tres asas?
¿Un Sonny ángel de Dennis Nedry?
¿Un babero para limpiarse las babas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Una máscara de pestañas con glitter dorado?¿Unos zapatones mata víboras?
¿Una paleta con 5 beichhhhh mate?
¿un scrunch con peluca incorporada?
¿Una taza con tres asas?
¿Un Sonny ángel de Dennis Nedry?
¿Una taza para zurdos y que se vea bien el motivo de adorno?¿Una máscara de pestañas con glitter dorado?
¿Un babero para limpiarse las babas?
Pero q se ha hecho en el pelo si aquí tenía y ahora tiene solo 4 alambresSiii
Por cortesía de @Janine vamos a deleitarnos con un baile antiguo
Ver el archivo adjunto 3887900
En esa época ya se le asomaban ciertas zonas con calvas, detrás de las orejas y en la parte posterior de la cabeza, tiene poca densidad de pelo pero en aquel entonces tenía más de la que tiene actualmente.Pero q se ha hecho en el pelo si aquí tenía y ahora tiene solo 4 alambres
Yo también estoy viendolo a cachitos el video y eso me llama la atención pq fundamentalmente desde que hizo el paripé de hacerse la victima llorando en lo de dana y tal pues si que le mandan mucho menos desde entonces... y por otra parte viendo la imagen,maneras,etc que transmite pues normal que las marcas no le manden.Otra vez vuelve a decir que las marcas no le mandan cosas, que debería preocuparse pero que no le quita el sueño (claro que no, guapi) y que sabe que ella es muy lineal (traducción: es bruta y mediocre) y hay creadores de contenido que llaman la atención y obviamente la Blas no.
Pero no le importa nada que las marcas no le manden nada y no le preocupa, solo externa que no le preocupa nada ni le importa y así en bucle.
Ayer también dijo que no tenía enlaces de Maquillalia y que le era significativo porque así las marcas ven que las incautas compran con su código y le mandan cosas y regalos.
Pero no le preocupa nada ni le importa, aclara hoy.
Eso sí que le arde a la señorona, aunque jure por sus babas que no.