ByLaumk

Pues ese labial rosita no sé cuál será, pero uno que usa mucho es el "Ruler" de los líquidos mate de Maybelline. Yo también lo tengo y es un nude subidito muy favorecedor.
Te creo, prima, que sea un tono bonito pero en Blas casi todos esos tonos viran al naranja.
El otro día leía en algún vidio suyo, que le preguntaban por su tono de piel y decía que era rosada pero no recuerdo que explicación científica daba que decía que ella era de usar tonos naranjas y que le favorecían tanto y blablabla.
 
¿Por qué todos sus aburreels mostrando los guantes de látex, transmiten agresividad?
Entre golpeteos, puñetazos al aire, manopla como garra...
gS_9T0.gif

:eek:
 
Atentas a las pintas con las que ha hecho hoy los reels: en bata,con el moño,con las gafas y los parches de ojos.....,vaya cuadro de señora.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
¡¡¡Es un espanto, esa es la verdad!!!
Y esas horrendas cejas negras:hungover::dead:, ¿nadie la quiere ni tantito? ¿la hermana, alguna amiga, una tía, alguien?
¿No tiene a nadie en este mundo que le diga que luce como adepta de secta y que su aspecto es lamentable?
ZRHd0z.gif


A ver, está recién levantada, ¿se pinta las cejotas al despertar o ya las tiene así de diablo siempre?
¿Por qué no se ducha primero y después hace los stories con un aspecto limpio?
¿Qué necesidad tiene de hacernos ver que amanece con la cara grasienta?
Observa uno estas imágenes y decir que tiene unas putas pintas es quedarse muy corto y caer en el halago.:dead:

6fiJOU.gif

Y Blas, que eres muy idiota, el Viernes Santo no se festeja, a menos que seas satánica, anda haragana, cultívate y ponte a leer más allá de las tallas del Pepco:banghead:.
 
Ya que está de oferta la Blas y pide que le enviemos propuestas para recrear looks de famosas, yo le voy a mandar mi favorita, el problema será conseguir la peluquita, a ver cómo le hace para emular la piel hidratada de la actriz.
euclase-tangina-poltergeist-banner.png


Para que recree el look de Rappel sólo le hace falta cardarse el pelito malagradecido, que lo alborote con ayuda de dos kilos de espuma Yoryi.
De ropa, y como ha adelgazado 500 tallas, le propongo que use aquella blusa de estrellas de su baile sentada, gracias a que es talla 44 y no 56, ya le queda súper grande, como túnica.
1387193857700.jpg
giphy.gif

😁 🤣
 
Back