ByLaumk

Pues ese labial rosita no sé cuál será, pero uno que usa mucho es el "Ruler" de los líquidos mate de Maybelline. Yo también lo tengo y es un nude subidito muy favorecedor.
Te creo, prima, que sea un tono bonito pero en Blas casi todos esos tonos viran al naranja.
El otro día leía en algún vidio suyo, que le preguntaban por su tono de piel y decía que era rosada pero no recuerdo que explicación científica daba que decía que ella era de usar tonos naranjas y que le favorecían tanto y blablabla.

¿Por qué todos sus aburreels mostrando los guantes de látex, transmiten agresividad?
Entre golpeteos, puñetazos al aire, manopla como garra...
gS_9T0.gif

:eek:

Atentas a las pintas con las que ha hecho hoy los reels: en bata,con el moño,con las gafas y los parches de ojos.....,vaya cuadro de señora.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
¡¡¡Es un espanto, esa es la verdad!!!
Y esas horrendas cejas negras:hungover::dead:, ¿nadie la quiere ni tantito? ¿la hermana, alguna amiga, una tía, alguien?
¿No tiene a nadie en este mundo que le diga que luce como adepta de secta y que su aspecto es lamentable?
ZRHd0z.gif

A ver, está recién levantada, ¿se pinta las cejotas al despertar o ya las tiene así de diablo siempre?
¿Por qué no se ducha primero y después hace los stories con un aspecto limpio?
¿Qué necesidad tiene de hacernos ver que amanece con la cara grasienta?
Observa uno estas imágenes y decir que tiene unas putas pintas es quedarse muy corto y caer en el halago.:dead:

6fiJOU.gif

Y Blas, que eres muy idiota, el Viernes Santo no se festeja, a menos que seas satánica, anda haragana, cultívate y ponte a leer más allá de las tallas del Pepco:banghead:.

Ya que está de oferta la Blas y pide que le enviemos propuestas para recrear looks de famosas, yo le voy a mandar mi favorita, el problema será conseguir la peluquita, a ver cómo le hace para emular la piel hidratada de la actriz.
euclase-tangina-poltergeist-banner.png

Para que recree el look de Rappel sólo le hace falta cardarse el pelito malagradecido, que lo alborote con ayuda de dos kilos de espuma Yoryi.
De ropa, y como ha adelgazado 500 tallas, le propongo que use aquella blusa de estrellas de su baile sentada, gracias a que es talla 44 y no 56, ya le queda súper grande, como túnica.
1387193857700.jpg
giphy.gif

😁 🤣

Se ha comentando eso antes y la respuesta siempre ha sido ozempic aunque una prima dice que es de su entorno o por ahi y ha sido balón gastrico pero tiene cara de ozempic, lo que está claro es que por dieta,constancia y ejercicio no ha sido.
PD. Bienvenida al hilo, primi^^
La prima que dijo eso me parece que mencionó la bariátrica, no el balón gástrico. Por lo visto el balón no ha tenido mucho éxito porque aparte de que en muchas ocasiones tenía que retirarse por náuseas, vómitos etc...no dura mucho y una vez el cuerpo lo reabsorbe es como empezar de 0. Sin cambio de hábitos, no vale pa nada.

A mí la bariátrica no me cuadra porque, para empezar tiene una recuperación bastante larga y jodida y no ha estado muy desconectada de redes nunca que se diga, y para seguir se te pauta una dieta bastante estricta prohibiéndote ciertas cosas durante los primeros meses para que lo puedas ir tolerando etc, y comer la hemos visto comer cosas bien guarras en sus calendarios de adviento de chucherías.

Yo sigo pensando que es un ozempic como una casa. Su cara le delata y es posible que entrase en prediabetes y algún medico se lo recetase.

Primi @Lurleen Lumpkin me confundi era bariátrica pero igual sin prediabetes te recetan el ozempic, si el médico no tiene escrúpulos...
Lo del video de ayer con la bata dijo que se habia duchado asi que o se le seca muy rápido el pelo o no se lo lavó, los stories de hoy yo solo podia mirarle a los 2 pegotes blancos que se plantó en toda la ceja a modo de iluminación, como si le hubiesen dado un puñetazo con harina vamos.
Y ya de último tengo que confesar que....ESTOY HASTA EL MOÑO de ver sus try on hauls de ropa... que pesadita por dios, antes cuando estaba obesa no y ahora si... y la ropa que coje no hay por dónde cogerla, necesita una asesoria o algo para ver lo que le favorece.

Primi @Lurleen Lumpkin me confundi era bariátrica pero igual sin prediabetes te recetan el ozempic, si el médico no tiene escrúpulos...
Lo del video de ayer con la bata dijo que se habia duchado asi que o se le seca muy rápido el pelo o no se lo lavó, los stories de hoy yo solo podia mirarle a los 2 pegotes blancos que se plantó en toda la ceja a modo de iluminación, como si le hubiesen dado un puñetazo con harina vamos.
Y ya de último tengo que confesar que....ESTOY HASTA EL MOÑO de ver sus try on hauls de ropa... que pesadita por dios, antes cuando estaba obesa no y ahora si... y la ropa que coje no hay por dónde cogerla, necesita una asesoria o algo para ver lo que le favorece.
Tengo entendido que al estar quedándose los diabéticos sin el medicamento cortaron el grifo, porque fue un boom. Ahora tiene que pasar por inspección la receta e incluso a muchos diabéticos no se lo mandan, les ponen otro medicamento en pastilla porque es más barato. Igual a ella se lo mandaron antes de eso.

No sabía vestirse gorda y sigue sin saber vestirse estando delgada 😂 aunque a mí me siguen fascinando sus cejas que parecen pintadas con rotulador permanente.

Back