ByLaumk

También entiendo que se hable del tema recurrentemente porque en los últimos meses (Para mí, desde que dejó Seforra) ha cogido más peso y se le empieza a notar en el rostro. Creo que ese cambio físico debería hacerle reflexionar, pero si ni siquiera es capaz de cambiar esas cortinas like atrezzo de Cuéntame de su casa...

Laura no lee el foro, ni este ni ninguno, lo ha comentado varias veces. Creo que es una persona que, si lee lo que se dice aquí, se derrumba. Es mejor vivir en la ignorancia por lo que parece, ojos que no ven, corazón que no siente.

Exacto, es que ahora se nota muchisimo que ha cogido peso, se nota en sus fotos y en sus videos conste que yo si hubiese adelgazado lo diria igual, y si se le marcasen los huesos de la cara me parecia igual de feo que tener celulitis en los moflis

pero ella siempre ha tenido la piel fatal, incluso estando más delgadita. y ahí sólo vemos descolgamiento debajo del estuco, que sin esa capa los granos son lo más. No entiendo esa manía de probar mil cosas si estamos viendo todas que NO te van bien!

También puede ser porque utiliza productos muy 'taponantes', maquillajes muy cubrientes y un maremagnum de ingredientes sin ton ni son que agreden mucho la piel. Se nota que la tiene saturadísima...

Las cejas de Laura han mejorado en comparación a las que tenía hace unos años, pero las dibuja muy oscuras, muy juntas de la parte del entrecejo lo que hace un efecto de cejas de osito de caricatura, no sé, quizá debería hacerse un mejor diseño y bajarle al tono del pelo. Hoy lucen distintas las de IG y YT, en la primera se ve mejor, en el vídeo está a nada de emular a Frida Kahlo (estoy exagerando, ninguna se ofenda).

alguien ha probado esos labiales?
qué gracia que dice que no va delinearse el labio para que no condicione su durabilidad etc cuando lleva todo le labio tapado con maquillaje...

por qué pronuncia pizza así??? me saca de quicio igual que como ha dicho mozarella... aunque ella la poliglota de "bilau"

Back