ByLaumk

Labiales cacurria ???? pero son monos. Se compra los tres de golpe sin saber si son buenos o no porque de perdidos al rio ?

El tema de los kilos creo que aquí se trata con respeto,nada de gordofobia,nadie le ha dicho gorda asquerosa,vacaburra ni ningún descalificativo similar,siempre se dice que estaría más sana,más guapa,etc...Principalmente pienso que si alguien lo hiciera con desdén ya se nos hubiese llamado ma atención.

Lo que venía a comentar,recuerdo que un día mi hermana me dijo que con la cara más delgadita estaría más mona porque pese a tener los dientes mal no era fea y tenía unos ojos bonitos y tal y ella con no sé que app hizo esto con una foto antígua y madre mía si esta muchacha se quitara 40-50 kilos de encima el cambio tan tremendo que daría!AirBrush_20200120113330.jpg

Incluso en la original está bastante más delgada y guapa que ahora. No tiene las facciones desdibujadas. Por cierto, este ahumado menos colorinchi le queda muuuuuuuuucho mejor.

Tampoco creo que se quedara con esa cara si adelgazara con la tremenda cara que tiene ahora. Se le quedaría bastante descolgada y flafi...
Por cierto, se me parece a Mimi xxl en esa foto ?

Tampoco creo que se quedara con esa cara si adelgazara con la tremenda cara que tiene ahora. Se le quedaría bastante descolgada y flafi...
Por cierto, se me parece a Mimi xxl en esa foto ?
La pérdida de peso "bien ejecutada" puede hacerle aparentar muchos menos años,lp he visto en personas de mi alrededor.Alguna vez he comentado que mi prima perdió muchísimo peso,no recuerdo si unos 70-80 kilos y la cara le ha quedado genial el cuerpo para haber perdidp tanto no le ha quedado tan mal,pero hace mucho deporte y come sanísimo,cosa que Laura no parece estar por la labor.

Back