Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y las 500me parece un gasto en paletas, cuantas paletas puede tener en casa, tiene que superar las 50.
Aquí se estaba retocando las raíces antes de entrar a la isla de Supervivientes.Ver el archivo adjunto 1337834
Poniéndose bella, casualidad o nos lees en la sombra bilauemeka? ??
Jajajajajajajajajaja me has hecho el día prima!??? aunque laura estoy segura que esta bastante más hermosotaAquí se estaba retocando las raíces antes de entrar a la isla de Supervivientes.
Ánimo Laura!!las primas y Nabla estamos contigo!!
Ver el archivo adjunto 1342875
A mi me parece que la cifra de 50 paletas hace tiempo que la dejo atrás primay las 500
primas necesito vuestra ayuda! sabéis dónde ha conseguido Laura la última paleta que ha sacado? la mini paleta de Urban en tonos cálidos, es que, de esa gama quiero la que trae un tono verde, que al igual que la que se compró Laura son las dos últimas que se han lanzado... pero es que en la web de sephora no están, ni siquiera en la web de Urban y muero por tenerla!!! sabéis cómo la consiguió si no está disponible en ningún lado? ?
me parece un gasto en paletas, cuantas paletas puede tener en casa, tiene que superar las 50.
Con lo del poro cerrado casi me da algo?Llevo cinco minutos de vídeo.
- tiene la piel normal-mixta, con un 75% de piel normal. (¿? Q porcentaje más certero, no?)
- ya no tiene acné (¿?¿?¿?)
- se enfada porque la gente le pregunta si tiene rosacea, porque la rosacea es un problema MUY serio, que ella tiene la piel clara (qué tendrá q ver?!) Hay pieles claras sin esas rojeces.
Que amor de mujer. De verdad
Edito para añadir que ha proseguido diciendo q tiene la piel completamente lisa con el poro afortunadamente prácticamente cerrado.
Que piel está mirando ella?!
Yo veo una piel q a priori parece ser tirando a grasa y llena de imperfecciones... sigo viendo.
Qué dices prima, si ha acertado con su tono!Pero qué se ha echado, que parece que tenga ictericia