- Calificaciones
- 41.387
Yo también los guardo en la nevera, tardan más en espesarse asilos esmaltes en la nevera????? pero qué
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también los guardo en la nevera, tardan más en espesarse asilos esmaltes en la nevera????? pero qué
Ten en cuenta que desde hace meses le ha dado por no sacar en sus hauls todo lo que ha comprado en el mes si lo ha sacado en vídeos «exclusivos»,(como el pasado que ni nombró la nueva paleta de Anastasia beverly hills y la tenía comprada desde ese mes), por lo que esa cifra será superior.Hola primis , llevada por la curiosidad , me he puesto a contar las paletas que se ha comprado en los diferentes "jauls" del año , y así por encima me salen unas 47 aproximadamente , jajaja, ay que me da toda la risa . Eso en un año , sin contar colaboraciones , regalos de cumple , navidad, colaboraciones. Que si lo de siempre , cada una hace lo que quiere con su dinero , que si, tiene que generar contenido al canal , pero ni de broma ha hecho 47 revisiones de paletas , es acumular por acumular .
Yo también lo hago. Tengo una balda sólo para los pintauñas ?Yo también los guardo en la nevera, tardan más en espesarse asi
A mí también, me dan un toc de la leche. Son las gaviotas del PP.Anda, conozco esos muñecos de toda la vida y ni idea de que se llamaban así
En serio, me llevan loca sus cejas asimétricas, ¿no se da cuenta o yo me fijo demasiado?
No ha dicho que sea por trabajo, ha dicho que alguien la necesita y ya. De hecho dudo que sea por trabajo, no creo que alguien necesite un maquillaje de urgencia a estas horas, y estaría feo hablar en ese tono si una clienta la necesitara. A mí la verdad es que me sabe mal porque Laura lleva muy al día el tema de los vídeos y es muy organizada, debería relajarse un poco en ese aspecto porque no pasa nada porque de vez en cuando falle en algún vídeo.Acabo de verla en stories, toda enfurruñada porque la han llamado para un curro y no puede hacer el tutorial (estaba a medias de grabar, y le toca lavarse la cara). Chica, si a mi me sale un curro, me falta Speedforce pa'correr y hacerlo, que ni el Barry Allen... ¿O es que tampoco quiere currar?
De hecho en los stories la veía agobiada y preocupada, no sé si por no llegar a tener el vídeo para mañana o porque lo que ha pasado es más importante y grave de lo que podríamos pensar.No ha dicho que sea por trabajo, ha dicho que alguien la necesita y ya. De hecho dudo que sea por trabajo, no creo que alguien necesite un maquillaje de urgencia a estas horas, y estaría feo hablar en ese tono si una clienta la necesitara. A mí la verdad es que me sabe mal porque Laura lleva muy al día el tema de los vídeos y es muy organizada, debería relajarse un poco en ese aspecto porque no pasa nada porque de vez en cuando falle en algún vídeo.
Graba los videos de los martes los lunes..organizada organizada.. no se yo jajaja con todo el tiempo que tiene...?No ha dicho que sea por trabajo, ha dicho que alguien la necesita y ya. De hecho dudo que sea por trabajo, no creo que alguien necesite un maquillaje de urgencia a estas horas, y estaría feo hablar en ese tono si una clienta la necesitara. A mí la verdad es que me sabe mal porque Laura lleva muy al día el tema de los vídeos y es muy organizada, debería relajarse un poco en ese aspecto porque no pasa nada porque de vez en cuando falle en algún vídeo.
Me refiero a que tiene una agenda con todos los vídeos que quiere hacer y normalmente sí que los sube los días que toca, eso quería decir. Y eso que ella no se dedica 100% a YouTube, pues me parece bastante bien lo que hace sin que sea su fuente de ingresos principal.Graba los videos de los martes los lunes..organizada organizada.. no se yo jajaja con todo el tiempo que tiene...?
No ha dicho que sea por trabajo, ha dicho que alguien la necesita y ya. De hecho dudo que sea por trabajo, no creo que alguien necesite un maquillaje de urgencia a estas horas, y estaría feo hablar en ese tono si una clienta la necesitara. A mí la verdad es que me sabe mal porque Laura lleva muy al día el tema de los vídeos y es muy organizada, debería relajarse un poco en ese aspecto porque no pasa nada porque de vez en cuando falle en algún vídeo.