ByLaumk

Pues yo no lo dudo mucho, Mimixxl dijo hace tiempo que pesaba 180 kilos y no estaba tan gorda como está ahora. Bylau en los últimos tiempos se la veía con muchísimo más volumen que a Mimi ahora.
Yo creo que perfectamente pesaba 180 kilos o más y ahora que puede pesar? 80? Por las tallas en que se mete no puede ser mucho más...
Pero MimiXXL es altísima, no sé si dijo que medía 1,80 o parecido. Laura ya sabemos que aunque ella dijera que es alta, no lo es tanto...

Yo acabo de ver sus stories y vaya jeta tiene la tia esta.
Primero dice que dejo de hacer hauls de moda en su canal de youtube porque le llegaban comentarios muy desagradables y que ella dejo de hacerlos porque no tenia porque aguantar eso, luego la otra cosa que empresas que colaboraban con ella ahora no porque hay mucha gente joven y potente y como que ella no da el perfil(le noto cierto tonillo raro ahi)... que quiere hacer videos de moda y mas cosas y que si se hace un hueco y le caen colaboraciones de moda pues mejor.
Ahora bien, yo enserio quiero saber que se ha tomado esta mujer ya que en sus hauls de moda nunca he visto que le dejasen comentarios desagradables como ella dice y, recordemos que dejo de subir videos de moda porque habia gente que le preguntaba si podia mostrarlos enteros para hacerse una mejor idea de los resultados.
Otro tema: no se como pretende hacerse un hueco en el mundo influencer moda ya que tiene un arte para arreglarse pesimo... y ni sabe describir bien prendas ni nada.
Si veis los stories decidme que opinais porque vamos me ha dejado a cuadros la jeta que tiene.

Primero dice que dejo de hacer hauls de moda en su canal de youtube porque le llegaban comentarios muy desagradables y que ella dejo de hacerlos porque no tenia porque aguantar eso, luego la otra cosa que empresas que colaboraban con ella ahora no porque hay mucha gente joven y potente y como que ella no da el perfil(le noto cierto tonillo raro ahi)... que quiere hacer videos de moda y mas cosas y que si se hace un hueco y le caen colaboraciones de moda pues mejor.
Ahora bien, yo enserio quiero saber que se ha tomado esta mujer ya que en sus hauls de moda nunca he visto que le dejasen comentarios desagradables como ella dice y, recordemos que dejo de subir videos de moda porque habia gente que le preguntaba si podia mostrarlos enteros para hacerse una mejor idea de los resultados.
Otro tema: no se como pretende hacerse un hueco en el mundo influencer moda ya que tiene un arte para arreglarse pesimo... y ni sabe describir bien prendas ni nada.
Si veis los stories decidme que opinais porque vamos me ha dejado a cuadros la jeta que tiene.
Oh sí, prima @Selene82 . JETA con mayúsculas. Tienes toda la razón.

Dice que ahora sí se siente cómoda enseñando ropa (¿no que no tenía complejos por ser obesa? dicho por ella y jurado mil veces) y que sabe que están gustando esos contenidos...a ver Blas, que nos lees, hace años también te los pedían y por tus pistolas, dejaste de hacerlos, todas sabemos que fue a raíz de que acusaste -falsamente-a una chica de 50 kg de pedirte que enseñaras la ropa puesta para burlarse de ella (ojo, la que se sentía ofendida por supuesta gordofobia, ser de luz). Admite que ahora los hace buscando abrirse puertas a nuevas colaboraciones (menos mal que no vive de mendigar) de moda, ¡colaboraciones de moda. la Blas! "Adolfo Domínguez, chiqui, ya tienes a tu embajadora plenipotenciaria de caraza, pelazo y cuerpazo".
Que estaría encantada de colaborar con marcas porque ahora gasta muchísimo en ropa (so? ¿te ponen una pistola en la sien cuando vas al Primark, Blas? ¿No?)

Sigue desatada y dice que siente que las marcas que antes le mandaban regalos desde hace muchos años ahora ya no le mandan nada (¿será porque despidieron a las acomplejadas que se veían reflejadas en tu mediocridad?) y que se están yendo a otro tipo de perfiles (donde no graban en las mazmorras de la policía de los 70´s) y claro, que lo entiende perfectamente (¡claro que sí, guapi) que sale jjjjjjjjjjjjjjjjjente creadora de contenidos diarios, jjjjjjjjjjente potente (Rocco Siffredi?), jjjjjjjjjente jjjjjjjjjjjoven (¡de espíritu joven, Blas!) jjjjjjjjjjjjjente diferente (ay, Blas, los hervores que te faltan...) y que las marcas que antes confiaban en ella para mandarle novedades y cosas así ahora ya no lo hacen y que no pasa nada (si no pasa nada entonces ¿para qué rayos lo mencionas?), pero como ve que se le cierran unas puertas por un lado, quiere ver si consigue que se le abran otras en otros sectores, como las de la moda (Adolfo Domínguez, Lorenzo Caprile, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Angel Schlesser, Juanjo Oliva... :sneaky: 🐊 ).
giphy.gif

¿Qué otros sectores querrían colaborar con la Blas? A mi me viene a la mente el sector de la psiquiatría, pero no, ella dice que el otro sector que le encantaría que colaborara con ella es...¡el de maquillaje! Que le gusta mucho ese mundo pero que ella no vive de esto (pero bien que estira la manopla) pero que todo lo que le pueda ayudar y más está bien, esto último lo dice con una voz lastimera como si estuviese pidiendo limosna.
Total, que sigue diciendo como periquito que seguirá subiendo cosas de moda cuando le apetezca y que justo ahora que se sabe ignorada, justo ahora se le ha ocurrido una idea (guao) más allá de jols (Blas, de una vez te digo, está todo inventado, no pongas a trabajar esas tres neuronitas, tú relax) y dice que le apetece probar (¿qué será, primas? ¡qué nervios!).
Aclara que seguirá grabándose igual: fondo aburrido, mala imagen, luces mediocres, contenido de flojerita, diciendo sandeces en bucle, que no va a cambiar de perfil :sneaky:, que tampoco dispone de mucho tiempo y que tampoco va a implementar ningún cambio significativo en su pajolero canal, las cosas como son, esa es la verdad.
giphy.gif
Dejo esto como recordatorio de lo horrible persona que es y que ahora se ve en la necesidad de mendigar ropa y productos a las empresas porque gasta mucho dinero.
giphy.gif

Sé que ya lo había dicho antes, pero vaya imagen ver a una señorotona de su envergadura dar unas monedas que no sirven para nada, ni ruido hacen al caer. :mad:

En el 100% de veces, es que me es imposible escucharla por los jetos tan grimosos que pone al hablar. Tía, ¿en serio?…

IMG_0864.jpeg

IMG_0868.jpeg

IMG_0865.jpeg

No debería centrarse en buscar colaboraciones de moda (menuda cara dura, por cierto), debería intentar presentarse a cualquier casting de Stephen King, que la ficharía de una. (O de orco, para alguna serie de Amazon Prime :sneaky: ).

Oh sí, prima @Selene82 . JETA con mayúsculas. Tienes toda la razón.

Dice que ahora sí se siente cómoda enseñando ropa (¿no que no tenía complejos por ser obesa? dicho por ella y jurado mil veces) y que sabe que están gustando esos contenidos...a ver Blas, que nos lees, hace años también te los pedían y por tus pistolas, dejaste de hacerlos, todas sabemos que fue a raíz de que acusaste -falsamente-a una chica de 50 kg de pedirte que enseñaras la ropa puesta para burlarse de ella (ojo, la que se sentía ofendida por supuesta gordofobia, ser de luz). Admite que ahora los hace buscando abrirse
Mira que es petarda. Que se gasta mucho en ropa? Y qué? Piensas que a las demás nos la regalan? Menudo morro tienes hija!!

Últimamente le estoy notando el resquemor del que siempre habláis más intenso. Parece que está amargada, se queja de que no le mandan productos porque prefieren a otras. Normal, Bablas, no resultas agradable para vender, y no hablo solo del físico. No tienes carisma, eres un poco chabacana hablando, tus gestos son horribles, no te curras la estética de los vídeos. Son cosas superficiales, claro, pero es que tú te has enfocado a belleza y cuidados, y ahora supuestamente a moda.

No creo que ninguna marca, más o menos seria, vea tus videos en medio de ese pasillo oscuro y anticuado, y crea que es una buena idea que seas su imagen. Quizá estos de Shein, que le dan código hasta a mi abuela, pero otras? No tienes buen gusto para la ropa, qué puedes ofrecer que te diferencie de otras personas? Mucho exigir que las marcas se acuerden de ti, pero tú, qué vas a aportar?

Mira que es petarda. Que se gasta mucho en ropa? Y qué? Piensas que a las demás nos la regalan? Menudo morro tienes hija!!

Últimamente le estoy notando el resquemor del que siempre habláis más intenso. Parece que está amargada, se queja de que no le mandan productos porque prefieren a otras. Normal, Bablas, no resultas agradable para vender, y no hablo solo del físico. No tienes carisma, eres un poco chabacana hablando, tus gestos son horribles, no te curras la estética de los vídeos. Son cosas superficiales, claro, pero es que tú te has enfocado a belleza y cuidados, y ahora supuestamente a moda.

No creo que ninguna marca, más o menos seria, vea tus videos en medio de ese pasillo oscuro y anticuado, y crea que es una buena idea que seas su imagen. Quizá estos de Shein, que le dan código hasta a mi abuela, pero otras? No tienes buen gusto para la ropa, qué puedes ofrecer que te diferencie de otras personas? Mucho exigir que las marcas se acuerden de ti, pero tú, qué vas a aportar?
Debería buscarse una Clínica de Estética que quiera colaborar con ella y que le rellene gratis la cara ozempic que le ha quedado; el antes y después sería impactante

Quieres colaboración con Shein. Sin más.

De ahí no va a pasar, y...como mucho!

No tiene gracia. Su imagen es pésima.

Back