- Registrado
- 5 Mar 2020
- Mensajes
- 1.369
- Calificaciones
- 17.159
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la que le hizo el comentario del flequillo le contesta, muy engreída, que pasa de torturarse con la plancha para alisar el flequillo y que además, a ella le encantan sus rizos y su frente. Desde luego, no puede ser más soberbia esta señora.
Otra igual que la tal Alma de un café con alma,tiene igual o más filtros en todas las fotos no parece ni la misma persona.....Claro que sí, querida; con tó’ tu papo
Ver el archivo adjunto 3750785
Ver el archivo adjunto 3750786
Ver el archivo adjunto 3750787
Pues le luce pocoA la que le hizo el comentario del flequillo le contesta, muy engreída, que pasa de torturarse con la plancha para alisar el flequillo y que además, a ella le encantan sus rizos y su frente. Desde luego, no puede ser más soberbia esta señora.
No es capaz de tenera boca cerrada ningún momento, le va por libre.No Donald Trump tiene la piel tan naranja
Ver el archivo adjunto 3751116
Y yo con estos pelos!!!! Vamos no me pongo asi en una foto ni loca..