ByLaumk

A la que le hizo el comentario del flequillo le contesta, muy engreída, que pasa de torturarse con la plancha para alisar el flequillo y que además, a ella le encantan sus rizos y su frente. Desde luego, no puede ser más soberbia esta señora.

A ver Bilau, que estamos en 2024. Los flequillos no se planchan, los rizos no se acartonan con espuma y una no se pinta las cejas como un mister potato. Así, como información útil.

flequillo_light_53308_3_600.jpg

Holiii! Hacía tiempo que no sabía nada de esta mujer .. osea sabía que había perdido peso y había visto fotos y tal, pero poco más. Total que me ha salido ahora en el Instagram el GRWM para una noche con amigos y uf...
Me estaba poniendo nerviosa y mala toooodas las muecas que hace mientras se maquilla.. hija, si sabes que haces tantas, al menos si te vas a grabar, intenta controlarte un poco porque todo el rato con unos gestos con la boca... Me daba sensación de una abuela, no sé porqué.
Luego la piel, que se le ve fatal y es que en cuanto a tratamiento, como use solo eso que se pone en el vídeo, lo entiendo todo.
También ese pelo acartonado.. que hija, si, tienes el pelo rizado pero ni lo tratas bien, ni te queda bien.
Luego ya vestida bueno, el conjunto en si se veía bien pero porque le ha metido un pedazo filtro a la piel ..
No sé, se la ve demacrada. Entiendo que ha perdido mucho peso pero no sé, se le ve la cabeza como hinchada de arriba tipo Jimmy Neutrón y la piel fatal. Más valdría que invirtiera un poquito en algún tratamiento para arreglar eso y que alguien le asesorara bien en cuanto al pelo porque madre mía...
En fin, que eso, que no me ha gustado vaya jaja

Adjuntos

• IMG_20240915_114204.jpg
    IMG_20240915_114204.jpg
    117,2 KB · Visitas: 150
Última edición:
Back