Sí lo dijo, también decía que diario hablaba en inglés y que nunca había tenido ningún problema de comunicación.¿Es cierto que en su día dijo que tenia un C1 de inglés? Es que lo pronuncia tan mal…
Me no creer noding.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí lo dijo, también decía que diario hablaba en inglés y que nunca había tenido ningún problema de comunicación.¿Es cierto que en su día dijo que tenia un C1 de inglés? Es que lo pronuncia tan mal…
Ella habla spanglish XDSí lo dijo, también decía que diario hablaba en inglés y que nunca había tenido ningún problema de comunicación.
Me no creer noding.
Aquí una con un C1 que pronuncia regular pero no tan mal como ella, me parece un despropósito su caso; eso o es un C1 no homologado jajajaja.¿Es cierto que en su día dijo que tenia un C1 de inglés? Es que lo pronuncia tan mal…
Blaslingüis.Ella habla spanglish XD
Aquí la criticamos no porque no sepa pronunciar el inglés, sino porque presume de tener un nivel que no corresponde a sus supuestos saberes.Aquí una con un C1 que pronuncia regular pero no tan mal como ella, me parece un despropósito su caso; eso o es un C1 no homologado jajajaja.
Que problema de comunicación va a tener si no viaja nadaSí lo dijo, también decía que diario hablaba en inglés y que nunca había tenido ningún problema de comunicación.
Me no creer noding.
"Las filólogas..." ay, Blas, qué bruta eres.Que problema de comunicación va a tener si no viaja nada