ByLaumk

¿Es cierto que en su día dijo que tenia un C1 de inglés? Es que lo pronuncia tan mal…
Aquí una con un C1 que pronuncia regular pero no tan mal como ella, me parece un despropósito su caso; eso o es un C1 no homologado jajajaja.

Es un offtopic como una catedral pero es una cosa que no me gusta del castellano: los pocos sonidos vocálicos que tenemos respecto a otros idiomas. Obviamente, cuando intenté el C2 suspendí como una bellaca el oral de los coj*nes. Si alguien sabe que puedo hacer para no tener lengua de esparto y un poco de conocimiento de donde puñetas estoy poniendo la lengua cuando hablo lo agradecería.

Aquí una con un C1 que pronuncia regular pero no tan mal como ella, me parece un despropósito su caso; eso o es un C1 no homologado jajajaja.
Aquí la criticamos no porque no sepa pronunciar el inglés, sino porque presume de tener un nivel que no corresponde a sus supuestos saberes.
Como sus dizque traducciones chapuceras o cuando ignora algunas frases muy comunes que las marcas usan en los nombres de productos de maquillaje y que siempre se hace bolas al interpretar.
Las lenguas no se le dan bien y no pasa nada, no todo mundo debe ser bilingüe ni políglota, lo que es ridículo es presumir lo que no tiene.

Que problema de comunicación va a tener si no viaja nada 🤣🤣🤣
"Las filólogas..." ay, Blas, qué bruta eres.
giphy.gif

No sabe pronunciar grazie en italiano :sneaky: , se hace bolas con el parfuás (parfois), le llama mamuasel (mademoiselle) Chanel pero dice que aprendió unas cuántas palabras en alemán.
Sí, claro que sí, guapi.
giphy.gif

Palabras que se le quedaron grabadas Haribo, Wella, poltergeist y kinder (por el huevo de la marca Ferrero).

Back