ByLaumk

Aquí una con un C1 que pronuncia regular pero no tan mal como ella, me parece un despropósito su caso; eso o es un C1 no homologado jajajaja.

Es un offtopic como una catedral pero es una cosa que no me gusta del castellano: los pocos sonidos vocálicos que tenemos respecto a otros idiomas. Obviamente, cuando intenté el C2 suspendí como una bellaca el oral de los coj*nes. Si alguien sabe que puedo hacer para no tener lengua de esparto y un poco de conocimiento de donde puñetas estoy poniendo la lengua cuando hablo lo agradecería.
Yo es que soy muy fan del castellano, porque "me cago en tu put* madre" o "vete a tomar por culo gilipollas de los coj*nes" no suena tan contundente en otros idiomas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Aayy pri, yo el inglés lo entiendo perfectamente pero hablarlo...lo llevo fatal porque me da muchísimo reparo, y al final me callo por no parecer que tenga una patata en la boca.🤣🤣🤣🤣

Yo es que soy muy fan del castellano, porque "me cago en tu put* madre" o "vete a tomar por culo gilipollas de los coj*nes" no suena tan contundente en otros idiomas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Aayy pri, yo el inglés lo entiendo perfectamente pero hablarlo...lo llevo fatal porque me da muchísimo reparo, y al final me callo por no parecer que tenga una patata en la boca.🤣🤣🤣🤣

Qué me he tenido que reir 🤣 Te amo, pri :kiss:

Se queja x stories q cree q este año no le van a mandar calendarios, y q seguramente veremos los q ella se compré. Q como los abre el 1 diciembre, la gente los quiere ver antes......
Si eres influencer, pues hija yo no sé q manía de no enseñarlos??. Te los mandan para eso.....
Siempre va de mártir, de marginada e incomprendida, ni lo sabe con certeza puesto que "cree que no le van a mandar", a menos que sea una de las marcas que dijo que ya no cuentan con ella.
Que se compre ella los que se le de la gana, total, es su ilusión abrirlos día a día.

Si la Blas se adelanta con el tema de los calendarios, aquí recordaremos algunas imágenes del 2020, 2022 y 2023 :sneaky: :LOL:.
giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.webp

giphy.gif

giphy.webp

giphy.webp

Back