- Calificaciones
- 17.151
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que come igual y se nota que no está cogiendo ni una pesa
Sigo baneada jajaja pero os leo. A ver, es lo que os digo. Yo me operé hace 9 meses de bariátrica (estaba gordísima, no como Laura, pero con un sobrepeso importante), he perdido 53 kgs, y os juro que no tengo esas arrugas ni piel sobrante como ella. Estoy mejor que nunca. Eso sí, aunque siga comiendo literalmente como un pajarillo, como equilibradamente y hago ejercicio de fuerza 4 días a la semana durante hora y media. Esta creo que se ha tenido que pinchar porque no es normal lo mal que está. Es que está fatal.
Lo siento.... pero está horrenda!!! Me da un asco las ultimas capturas...Mira esto, pri:
Ver el archivo adjunto 3760460
Dieta estricta: Mis cojones33. Ozempic en todos los cajones de su chamizo.
No sé cual será pero a mí con las mascaras de essence me pasa que al principio me deja divinas las pestañas pero luego se me acaba cayendo todo a la zona de la ojeras. Con otras no me ocurreEn el último vídeo diciendo que no entiende como a Patricia Ridet no le gustó y habló mal de la máscara de pestañas de Essence,que a ella le encanta y le sorprendió que a la otra no le gustase.....
A día de hoy lo mejor que puede hacer es un corte pixie le quedé mejor o peor, empezar a tomar vitaminas y tratamientos para el pelo e intentar salvar y recuperar todo lo que pueda...Esta imagen la cogerán, en un futuro próximo, las facultades de medicina para ilustrar graficamente los estragos del Ozempic en cabello y piel...Es, de verdad, impactante.
Ver el archivo adjunto 3758647
Pero qué le pasa en el lóbulo de la oreja? Es como si la piel ahí no le acoplara bienA día de hoy lo mejor que puede hacer es un corte pixie le quedé mejor o peor, empezar a tomar vitaminas y tratamientos para el pelo e intentar salvar y recuperar todo lo que pueda...
Ahora que lo dices es verdad, parece una membrana más que pielPero qué le pasa en el lóbulo de la oreja? Es como si la piel ahí no le acoplara bien
Sí, veo todo lo que ponéis y es que de verdad, está peor que obesa mórbida. Y aún así, sigue estando gorda. Cierto es que tampoco ha tenido la piel estupenda que ella hace creer que tenía (y tiene) pero es que en vez de 42 años parece tener 60. Mi madre con 62 os prometo que sin echarse ni siquiera protección solar, está mejor que Laura. Ya ni hablar de esos 4 pelos que le quedan. Que se deje de gastar dinero en tonterías de maquillaje, que debe tener para 50 vidas y vaya a un doctor especializado en injerto y tratamientos capilar. Yo, teniendo 30 veces más pelo que ella, ya tengo mi cita porque es verdad que con la cirugía se he ma caído un montón.Mira esto, pri:
Ver el archivo adjunto 3760460
Dieta estricta: Mis cojones33. Ozempic en todos los cajones de su chamizo.
Es que sigo en shock con lo de esta mujerAhora que lo dices es verdad, parece una membrana más que piel