ByLaumk

Hembidiosas todas, nadie tiene los ojos más agradecidos que la mismísima Blas que se da el lujo de tener más de 25 máscaras abiertas y en uso aunque algunas daten de la década pasada.
Y jamás ha tenido ningún tipo de problema ni nada.
Esa es la verdad.

Cuál te va bien, Pri. Aquí otra con lentillas y ojos delicados. Estoy en busca de una mascara de pestañas marrón en condiciones.
No te queda otra que utilizar waterproof de calidad. Por lo menos, es lo que a mí me ha dado resultado. Si utilizo cualquier otra me cae residuos dentro del ojo y no puedo ni llevar lentillas.
Estas dos me funcionan muy bien; la YSL me deja, además pestañas de otra galaxia ;)
1000027532.jpg

Para retirar la máscara waterproof fácilmente utilizo primero el Cerave en aceite y después el bifasico para ojos de Anne Moller, en ese orden, porque si no me queda bien limpio. (Ojo, es lo que a mí me funciona y no me hace daño a los ojos)
1000027534.jpg

Última edición:
No te queda otra que utilizar waterproof de calidad. Por lo menos, es lo que a mí me ha dado resultado. Si utilizo cualquier otra me cae residuos dentro del ojo y no puedo ni llevar lentillas.
Estas dos me funcionan muy bien; la YSL me deja, además pestañas de otra galaxia ;)
Ver el archivo adjunto 3761828

Para retirar la máscara waterproof fácilmente utilizo primero el Cerave en aceite y después el bifasico para ojos de Anne Moller, en ese orden, porque si no me queda bien limpio. (Ojo, es lo que a mí me funciona y no me hace daño a los ojos)
Ver el archivo adjunto 3761829
Muchísimas gracias ❤️

Lo de los filtros en el caso de ésta tía, es que es bastísimo. Lo que no me cabe en la cabeza, es la lerdez de las flanas. Coñ*, ¿cómo os la puede colar tan descaradamente, flanas? Es que es increíble:

IMG_0981.jpeg

IMG_0982.jpeg

Cuando se ve clarísimo, es cuando cada x días le da por subir un post a Instagram con un recopilatorio de maquillajos (horrendos e híper mal trabajados), de todos los brochazos que se ido dando en el jeto los últimos días, tipo ésto:

IMG_0983.jpeg

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

NO.

A mí me pasa igual...Ya ni me molesto, y me gasto la pasta en una buena, porque los ojos son delicados y, si llevas lentillas como yo, mucho más
Yo estoy probando una muestra de la de fenty beauty y es brutal. Y mira que tengo suerte, no necesito mucha cosa porque tengo bastante pestaña. Pero se nota la diferencia de las económicas. Pero sí, merece la pena invertir en una buena que en siete baratas.

Lo de los filtros en el caso de ésta tía, es que es bastísimo. Lo que no me cabe en la cabeza, es la lerdez de las flanas. Coñ*, ¿cómo os la puede colar tan descaradamente, flanas? Es que es increíble:
La Blas va a terminar por usar esta técnica de color del vídeo de Jerry Lee Lewis y dirá que es naturalísima y que jamás ha usado ningún filtro, que ella en vivo y a todo color es así, que es honesta y de la vieja escuela y por lo tanto desconoce el mundillo de los filtros.

Back