ByLaumk

Otro vídeo de Mercadona... La voz no la tiene bien aún. No está tan afónica, pero tampoco tiene la voz bien.
No sé qué necesidad había de comprar todos los quads esos nuevos de sombras.
Lo siento pero es que a mí el maquillaje de Mercadona no me dice mucho...
Que sí, que Mercadona ve tus videos y sacará un sistema de sombras porque tú lo digas. En concreto el propio señor Roig toma nota de lo que dices en tus vídeos. Por eso al quad le han puesto "beich" mate.

Todo, absolutamente todo lo que enseña me parece horroroso, desfasado y antiguo. Tiene un arte para elegir las cosas más feas de cada tienda... (n) No hay nada que enseñe y que llame la atención para bien. Eso sí, ella la autoestima y la arrogancia la tiene por las nubes.

Deseandito de que comience la época de los calendarios :love:
Tómatelo como una forma de ahorrar, sino te gusta lo q saca, así no gastas!!,

En el vidio de hoy, me sorprendió el look bisabuela que lleva, no sé porqué me vino a la mente Pilar de Borbón , ya quisiera la Blas tener esa cabellera a los 40, tiene ese estilo de señorona pero en mega cutre.

e5a8360ad73998679452fc7489b9b9a3.gif
aa97945c45257f297887fba6a5e7969c.gif
224890.jpg

Juro por sus barbas que traté de hacer una captura más decente, porque en todo el vidio si no está abriendo la bocota hasta verle la glotis, la enchueca como si la hubieran noqueado o hace ese gesto tan suyo que me recuerda a un bagre.

¿Sabéis alguna a ciencia cierta si nos lee??Qué fantasía que vea aquí las fotos de Rappel 🤣 o de su boquino o pelajos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Claro que nos lee y también fisgonea el hilo de sus compis youtubers, no tengo dudas y si una prueba.
Algunas veces ha mencionado que ella NO entra en foros, ergo, entra a diario.

Si entraba Letizia (contado por el primo) o Esther Koplowitz, (quiso cerrar el foro pero no contaba conque se administra desde EUA :sneaky: ), ¿tú crees que la Blas no entra a leernos? ¿Que no lee los hilos de su ex amiga (Reishe), o de esas embajadoras de marcas que envidia y que cada que puede les echa tierra?

Además la hemos cachado haciendo menciones a cosas que decimos aquí o aclara cosas que comentamos en el hilo.
:cool:🐊

Sobre si verá sus fotazas, pues nada que no vea mientras edita sus aburrels o vidios de 40 minutos.
Es ella tal cual se graba, en todo su esplendor pavoroso, si no entiende las comparativas con Rappel, Falete o Divine, sorry zorrito.
;)

¿Sabéis alguna a ciencia cierta si nos lee??Qué fantasía que vea aquí las fotos de Rappel 🤣 o de su boquino o pelajos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Todas las influs leen el foro, TODAS, sin excepción. Pero también todas dicen que ellas no se meten, que la gente les manda capturas de "cierto foro" pero ellas pasan de jeiters.

En el vidio de hoy, me sorprendió el look bisabuela que lleva, no sé porqué me vino a la mente Pilar de Borbón , ya quisiera la Blas tener esa cabellera a los 40, tiene ese estilo de señorona pero en mega cutre.

e5a8360ad73998679452fc7489b9b9a3.gif
aa97945c45257f297887fba6a5e7969c.gif
224890.jpg

Juro por sus barbas que traté de hacer una captura más decente, porque en todo el vidio si no está abriendo la bocota hasta verle la glotis, la enchueca como si la hubieran noqueado o hace ese gesto tan suyo que me recuerda a un bagre.
Prima Janine, me mató la primera foto 😂 lo que me reí XD

Todas las influs leen el foro, TODAS, sin excepción. Pero también todas dicen que ellas no se meten, que la gente les manda capturas de "cierto foro" pero ellas pasan de jeiters.

Absolutamente, pri; además, es que, suelen repetir comentarios que aquí se dicen y, a veces (muchas), sueltan indirectitas para sus jeiters. Como si aquí o en cualquier otro lugar, no se pudiese discernir claramente, cuando se expresa condescendencia (creyéndose ell@s intelectualmente muy superiores 🤣 ).

Lo que tengo muy claro, es que, casi tod@s (poc@s se salvan) son completamente lerd@s.

Edito: la última vez, ésta lo hizo con su frentaca: que si a ella le encanta su frente, que si sabe que es “frentolina”, que no quiere flequillo… 😂 Vamos, que tiene el hilo releído de la A, a la Z…

Última edición:
Y x stories ha dicho q a una chica le ha tocado su sorteó y "que se la bufa, le da igual....y no le mando los datos", y va a volver a hacer el sorteo jajajjajajaj
Normal q le dé igual, si son cuatro chuminadas. Pero si lleva razón Laura, sino te interesa pues no te apuntes......

Pero es que también puede ser que la chica vió un sorteo y se apuntó. Luego vió lo que sorteaba, y le pareció que no era nada interesante.

Pero es que también puede ser que la chica vió un sorteo y se apuntó. Luego vió lo que sorteaba, y le pareció que no era nada interesante.
Ostras pero que mínimo que contestarle y decir que no lo quiere.

Es bastante surrealista el tema. Ya sabemos que sus sorteos son mierdosos, pero ¿te apuntas y la ignoras? Esta persona es muy troll. La chiqui desquiciadísima.

Back