ByLaumk

Me dices que es un espantapájaros de La casa de la pradera, y me lo creo a pies juntillas 😵‍💫

Ver el archivo adjunto 3880831
Y cuando dice " los bordados son preciosos", ay Blas, que en tu vida has visto un verdadero bordado precioso y dudo mucho que supieras distinguirlo y apreciarlo.
Y el color kakakhi es horrendo, muy ad hoc con esos tonos de labios que tanto le gustan y que le quedan fatal.
En verdad, que ignorante es cuando habla de ropa, no tiene ni peregrina idea de nada, ni gusto, me parece que está descubriendo el hilo negro, la pobre bruta.
Está impactada por tener la ropa más común y simple del mundo.
Más vida real fuera de las webs de maquillaje, eso es lo que necesita.

Es una auténtica cobarde. Si borra ese comentario es para que no se sume gente al "debate " y tener que leer realidades.
Es que es una falsa elevada a la máxima potencia. Si se le nota que es más feliz ahora a leguas. Pobre de alguien que antes le dijera que hiciera hauls de ropa, pobre que alguien insinuase cualquier cosa que a ella no le cuadrara.
Ahora es lo mismo pero con la felicidad de que se puede mover mejor y comprar, y ahora sí que hace hauls de ropa horrorosa. No puede negarlo, es más feliz, pero le jode que se lo digan, como le jode cualquier cosa que le digan. Por lo tanto es igual de borde pero más feliz. El comentario que le ha puesto a la chica ya les demuestra como es, pero ellas, sus super flanas no quieren verlo.
Por cierto, parece una tortuga de esas asomando el cuello de su "casita".

Primas, el tatuaje q lleva en el brazo q es, seré torpe pero por más q lo miro no logro saberlo, es como un pico con unas patas o a saber 🤦🏻‍♀️
¿Cuál de todos horrendos tatuajes que tiene en los brazos? ¿El de un pseudo corazón, el número de la bestia o alguno otro que se me escapa?
Ésta se tatua imitando los feos diseños que miles llevan también.

Back