ByLaumk

En el último vidio dice que es la embajadora de Yoryilain* porque usa la espuma desde hace 14 años y que los señores de Yoryi le deberían enviar un lote de espumas porque ella lo sigue comprando de su dinero, hace la misma petición para los señores de Ziaja porque usa sus desodorantes...

Luego cuenta una anécdota donde exhibe lo tarada, pueril y patética que es: muestra el frasco de una fragancia que le regaló la hermana porque la Blas le rogó que lo hiciera, que había acompañado a la hermana al súper (a hacer su compra, no la de Blas, esto lo aclara como 80 veces) y que cuando vio que costaba 2€ le suplicó para que se la regalara, ojo a cómo lo cuenta, no puede ser más tonta.
Otra cosa que es notoria es que repite muchas veces la misma frase o palabras, es verdad que lo ha hecho siempre, pero últimamente lo hace todo el tiempo y resulta muy tedioso escucharla (o leerla, que prefiero leer la transcripción y ahorrarme escucharla con aquel vozarrón de Chavela Vargas y diciendo las frases en bucle mil veces.

*Mocito del Valle y Blas usan la misma espuma de Yoryi, ambas tienen el pelo horrible y la marca no les manda nada...

Y estaba fijándome... la flana que le hizo el calendario, poco la ha etiquetado para el curro que se dio. No sé yo si le habrá compensado hacerlo por la "publi" que le ha hecho.
Ya te digo yo que no le ha compensado. Y más ese tipo de manualidad que hay 89016383 cuentas que hacen lo mismo.

Además es que generalmente a estas alturas la gente ya tiene los regalos de Navidad. Y si lo hacía con idea de vender y despuntar algo estas Navidades mal y tarde va, porque no creo que haga esas cosas ni las envíe de un día para otro. No sé, todo mal.

Estaba viendo las stories que subió ayer... +24 tazas de navidad?! A esas súmale las que tendrá de Halloween más alguna random que tenga que no sea de temporada... Ganas de House tour la verdad 😬😵‍💫
Primero nos hace un split con aquel body verde roñoso en el pasillo del Overlook, que hacer un haus tour mostrando las cajas y bolsas con productos del año de la polka.

Que le han llamado Drag Queen por el maquillajo ese espantoso de ayer…y ella toda digna….me meo!!! 😆😆😆😆😆
Si le dicen drag no será sólo por el maquillaje grotesco, lo curioso es que ella sola lo califica de insulto, cuando ese estilo de maquillaje forma parte de una caracterización y ella debería saberlo al ser lisensiada mua.

Aunque le chifle los maquillajes de drag, sorry not sorry pero no puedes decir que ser/parecer uno es lo más.
Claro, a menos que seas uno.

Según mi cuñada (psicóloga), se trata de una manera de evadir la realidad para no afrontarla, me comentó que se denominaba, autoconvecimiento forzado. Lo que viene siendo el autoengaño de toda la vida. Me dijo que además de evadir la auténtica verdad a toda costa, es un sistema de defensa ante posibles opiniones (incluso siendo las mismas objetivas, constructivas y no hirientes).

Me encantaría que alguna prima con carrera, también nos diese su criterio profesional y nos hablara sobre ello; le leería así :woot:

Back