ByLaumk

En el último vídeo (favoritos del año) sale en su segunda mitad... en bata!!! Dice que es que tiene mucho frío. ¿Qué pasa? No tiene calefacción....?
A saber qué día grabó eso porque el 31 decía que estaba resfriada y tenía mucho frío, por lo que no estaba segura de ponerse un atuendo que había comprado que tenía la espalda con encaje, que no quería dejarse el abrigo puesto todo el tiempo, que no iba pasar a cambiarse más tarde y toda clase de tribulaciones que se planteaba porque sentía frío y estaba resfriada.
Ésta es la típica persona que se siente mal (con gripe/resfrío/tos) y acude a lugares concurridos, no es la primera vez que lo hace.
Lo de la bata es ridículo, ¿no tiene un suéter, un abrigo? Poco le faltó para grabar junto al radiador, qué ridícula es.

En el último vídeo (favoritos del año) sale en su segunda mitad... en bata!!! Dice que es que tiene mucho frío. ¿Qué pasa? No tiene calefacción....?
Por la zona de Alicante/Murcia las casas no suelen tener calefacción más allá de si tienes un calefactor chiquitito o el aire acondicionado en modo caliente, si hace frío como mucho un mes al año

Por la zona de Alicante/Murcia las casas no suelen tener calefacción más allá de si tienes un calefactor chiquitito o el aire acondicionado en modo caliente, si hace frío como mucho un mes al año
Ah, gracias prima. Yo es que lo decía porque tengo un hermano que vive en Castellón y tiene aire caliente y frío, o sea, el piso climatizado. Y dice que en invierno sí que usa bastante el aire caliente....

Ayer en los stories contó entre incrédula y presumiendo que le había quedado una sudadera de Kitty de la sección de niñas.
El punto no es que la prenda sea de niña, sino que el modo en lo cuenta, entre sorprendida, extasiada y como si necesitara un reconocimiento o el aplauso porque se "atrevió" a comprar algo en otra sección.
Ésta debe ser de esas bobas que se sorprenden si una mujer compra ropa o accesorios para sí misma en la sección de hombres.
Ay, Blas, cómo te hace falta vivir.

Vengo a quejarme del reel de la máscara de pestañas con purpurina de maybelline. 🫠
(Porque para mi ha sido un favorito)

Esta tía es TONTA y BASTA a más no poder. Dice que no le gusta.... pedazo de lerda, no sabes aplicarla, queda DIVINA, la llevo usando todas las vacaciones y hay que saber usarla.
Cierto es , que en pestañas postizas el efecto es mayor, pero no tienes ni idea ni paciencia ni resolución para usarla. Otro truco sin pestañas postizas es, ponerte bien tu capa de rimmel y esperar a que esté SECA del todo y te la aplicas solo usando la punta del gupillon...
Por si me lees babas... ya sabes como hacerlo pánfila
Full House 90S Tv GIF

Vengo a quejarme del reel de la máscara de pestañas con purpurina de maybelline. 🫠
(Porque para mi ha sido un favorito)

Esta tía es TONTA y BASTA a más no poder. Dice que no le gusta.... pedazo de lerda, no sabes aplicarla, queda DIVINA, la llevo usando todas las vacaciones y hay que saber usarla.
Cierto es , que en pestañas postizas el efecto es mayor, pero no tienes ni idea ni paciencia ni resolución para usarla. Otro truco sin pestañas postizas es, ponerte bien tu capa de rimmel y esperar a que esté SECA del todo y te la aplicas solo usando la punta del gupillon...
Por si me lees babas... ya sabes como hacerlo pánfila
Full House 90S Tv GIF
Pues si lees los comentarios de ese reel ya vamos te meas ya que directamente acusa a las otras influs a las queda bien de usar mucho filtro y hacer trampa. Lee que no hay desperdicio entre eso y cuatro flanas locas dandole la razón y llamandola sincera

Pues si lees los comentarios de ese reel ya vamos te meas ya que directamente acusa a las otras influs a las queda bien de usar mucho filtro y hacer trampa. Lee que no hay desperdicio entre eso y cuatro flanas locas dandole la razón y llamandola sincera
Si prima, los he leído, y las flanas igual de bastas y lerdas que la babas.......🙄🙄🙄

¿Qué le habrán traído los Reyes Magos a la Blas?
¿Un cuerno?
¿Un cinturón más ancho y feo?
¿Un gloss con efecto "me he zampao la olla de guiso"?
¿Una mina de carbón?

¿Qué le habrán traído los Reyes Magos a la Blas?
¿Un cuerno?
¿Un cinturón más ancho y feo?
¿Un gloss con efecto "me he zampao la olla de guiso"?
¿Una mina de carbón?
¿Unos zapatones mata víboras?
¿Una paleta con 5 beichhhhh mate?
¿un scrunch con peluca incorporada?
¿Una taza con tres asas?
¿Un Sonny ángel de Dennis Nedry?
🤔

Back