- Calificaciones
- 3.769
Lo del desabastecimiento fue hace mucho, y lo que hicieron fue reservar el Ozempic para los diabéticos y otros como Wegoby para la obesidad. Siempre ha sido con receta en España.Tengo entendido que al estar quedándose los diabéticos sin el medicamento cortaron el grifo, porque fue un boom. Ahora tiene que pasar por inspección la receta e incluso a muchos diabéticos no se lo mandan, les ponen otro medicamento en pastilla porque es más barato. Igual a ella se lo mandaron antes de eso.
No sabía vestirse gorda y sigue sin saber vestirse estando delgadaaunque a mí me siguen fascinando sus cejas que parecen pintadas con rotulador permanente.
No soy experta en el tema pero veo que está muy demonizado y denostado por todo el auge que hubo de famosas que lo usaban para bajar cinco kilos, y eso en España nunca ha sido así, cuando se pauta es porque la dieta no funciona, porque cada persona y su causa para ser obesa es un mundo.
Lo de que la cara de delata, si hubiera sido por bariátrica tendría la misma cara, la cara se queda así por perder tanto peso en tan poco tiempo, incluso en más tiempo si son muchos kilos nadie te va a librar de los pellejos. Tengo un caso cercano de un familiar que ha perdido mucho peso con ejercicio y comiendo bien y tiene pellejos, ya puse hace tiempo el ejemplo del actor Ethan Suplee, que está muy fuerte y tiene pellejos. La piel se da de sí y no vuelve, y ya pasaba antes de que se inventara el Ozempic.
Siempre se acaba en el mismo bucle del Ozempic. Yo también creo que es lo que está usando Blas porque no ha tenido tiempo de recuperarse de una cirugía, y lo malo, en su caso, es que no está aprendiendo nada y sigue comiendo fatal y sin levantar el culo del sofá, pero demonizar un medicamento que está ayudando a mucha gente, no lo entiendo.
Con la de cosas divertidas que tiene para comentar nuestra Florinda Chico de Hacendado...