- Calificaciones
- 52.144
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OoOoOoOOooOOOoOooooOOHHHHHH otra paleta de colores que NO tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡BRAVOOOOOOO!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo más gracioso de todo es que lo que menos llama la atención son esas pieles De la nariz..es su cara en general..Madre mía!!! lo que hace el ansia por consumir maquillaje y acumular. Tonos muy especiales, dice!!!
Además las paleta es mala, mala....
Ver el archivo adjunto 1306737
*Lo que se me me ve en el orificio de la nariz son pielecitas...no mocos....puuuuuufff![]()
![]()
Yo empiezo a echar de menos, no solo en el canal de Laura, vídeos con productos que hace apenas un par de años eran maravillosos y no han vuelto a verse. La gente de a pie no puede permitirse comprar todas las novedades de una marca.Mas paletas y reseñas no!!!! Joder que se marque algun maquillaje completo, usando diferentes productos, productos olvidados por ejemplo, yo que se. Me harta el tema paletas de sombras.
En su defensa dire que si una youtuber saca TODAS las novedades en su canal no es para que yo vaya y lo compre todo si no para ayudarte a decidirte en el caso de que quieras comprar dicho producto!Yo empiezo a echar de menos, no solo en el canal de Laura, vídeos con productos que hace apenas un par de años eran maravillosos y no han vuelto a verse. La gente de a pie no puede permitirse comprar todas las novedades de una marca.
Si eso yo lo entiendo perfectamente, pero que de vez en cuando hagan un vídeo con productos que en su momento eran la panacea y han caído en el olvido también estaría bien. ¿Volverían a comprarlo? ¿Son tan buenos como creyeron en su momento? No sé, no todo son novedades... Un vídeo al mes utilizando viejas glorias estaría bien.En su defensa dire que si una youtuber saca TODAS las novedades en su canal no es para que yo vaya y lo compre todo si no para ayudarte a decidirte en el caso de que quieras comprar dicho producto!
Yo antes de comprar una paleta o cualquier producto miro 20000 videos en YouTube y luego decido,para esto esta! Y obvio que necesito más opiniones de diferente gente con diferentes tipos de piel etc
Si eso si,salirse de rutina vamo..Si eso yo lo entiendo perfectamente, pero que de vez en cuando hagan un vídeo con productos que en su momento eran la panacea y han caído en el olvido también estaría bien. ¿Volverían a comprarlo? ¿Son tan buenos como creyeron en su momento? No sé, no todo son novedades... Un vídeo al mes utilizando viejas glorias estaría bien.
En su defensa dire que si una youtuber saca TODAS las novedades en su canal no es para que yo vaya y lo compre todo si no para ayudarte a decidirte en el caso de que quieras comprar dicho producto!
Yo antes de comprar una paleta o cualquier producto miro 20000 videos en YouTube y luego decido,para esto esta! Y obvio que necesito más opiniones de diferente gente con diferentes tipos de piel etc