ByLaumk

Esta mujer sabe maquillarse de una manera diferente???!! Siempre se maquilla igual por dios...cambia los colores... pero siempre delineado y párpado inferior con medio kg de sombra...es que no la sacas de ahí , sota, caballo y rey

Para mí sería más útil ver diferentes maquillajes para el día a día y para ocasiones utilizando los mismos productos, como hacemos la mayoría de gente de a pie que le sacamos partido a lo que tenemos. Yo personalmente sí me gasto 60 euros en una paleta y 20 o 30 en un labial o máscara de pestañas, pero es que tengo dos paletas, cuatro o cinco labiales y una sola máscara abierta, para mí ese dinero está más que amortizado. Acumular decenas y decenas de cada producto me parece innecesario, contaminante a más no poder (luego nos venden maquillajes eco y demás) y la punta de iceberg de un posible problema sumergido.

Para las primas que dijeron que siempre que se aplica sombras, polvos, máscara de pestañas, etc, lo hace con la boca abierta, hay que decir que le pasa lo mismo aplicándose la rutina. Es algo que me llamó ayer la atención viendo sus historias de IG (n)

Back