- Calificaciones
- 9.991
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo lee prima,lo qué pasa es qué hay algún que otra chica que le comenta lo que se habla por aquí...Ella dice que no lee ningún foro, no sé si creerle o no,porque a veces de sus "me dicen en redes que" son más de cosas que se comentan aquí que de lo que le escriben.
Podría ser que también borre esos comentarios y sólo se refiera a lo que le preguntan o critican.
Como lo de los swatches.
Totalmente,o tienes un carácter de hierro o aquí no entras porque te da algo?Yo también opino que no lee nada o al menos no directamente ella (quiza alguna amiga si y se lo comente) acepta fatal las criticas y sabe que aqui hay mucho de eso, la considero inteligente, yo tampoco entraría porque las criticas tan directas las encajaria fatal y llega una edad que ya no estas para esos achaques mentales
Que poco.le favorece el Jersey Ver el archivo adjunto 1310960
Pues esta vez excepto por la coleta con ese coletero la veo favorecida.Pienso que el pelo liso le quedaría muy bien,un long bob liso con raya lateral?Que poco.le favorece el Jersey Ver el archivo adjunto 1310960
De verdad, me sigue impactando su nacimiento del pelo y las «abolladuras» antes de él....Makeup artist...
Madre mía no es por nada pero se le está yendo mucho de las manos lo del párpado inferior.
Parece la portada de un video de errores del maquillaje.
Ver el archivo adjunto 1307641
Y sigue aplicando bien de sombra por debajo del rabillo del eyeliner... queda como el culo.
Hace bien. Ella ya tiene muchas veces comentarios que dicen lo que se dice aqui y contesta bastante...alterada digamos. Mira, que viva tranquila. Eso si, yo no se si aguantaria saberlo y no leerYo también opino que no lee nada o al menos no directamente ella (quiza alguna amiga si y se lo comente) acepta fatal las criticas y sabe que aqui hay mucho de eso, la considero inteligente, yo tampoco entraría porque las criticas tan directas las encajaria fatal y llega una edad que ya no estas para esos achaques mentales
La veo muy mona en esta foto, si la coleta fuese menos tirante no le haria tanta cara de huevo pero si le gusta...Que poco.le favorece el Jersey Ver el archivo adjunto 1310960
La veo muy mona en esta foto, si la coleta fuese menos tirante no le haria tanta cara de huevo pero si le gusta...
Eso si el jersey con ese corte le tiene que quedar fatal