ByLaumk

Ella dice que no lee ningún foro, no sé si creerle o no,porque a veces de sus "me dicen en redes que" son más de cosas que se comentan aquí que de lo que le escriben.
Podría ser que también borre esos comentarios y sólo se refiera a lo que le preguntan o critican.
Como lo de los swatches.
No lo lee prima,lo qué pasa es qué hay algún que otra chica que le comenta lo que se habla por aquí...

Yo también opino que no lee nada o al menos no directamente ella (quiza alguna amiga si y se lo comente) acepta fatal las criticas y sabe que aqui hay mucho de eso, la considero inteligente, yo tampoco entraría porque las criticas tan directas las encajaria fatal y llega una edad que ya no estas para esos achaques mentales
Totalmente,o tienes un carácter de hierro o aquí no entras porque te da algo?

De las pocas veces que la sombra del párpado inferior no le llega a la rodilla. Así si que me gusta más (pero el sueter es la muerte).

Lo de las coletas tirantes no lo entiendo: cuando hace eso, la cabeza le queda chiquitita y fea, y parece que esté calva, salvo por los cuatro "viejos" que le salen disparados (eso no son baby hairs, cajanas, son viejos de toda la vida). ¿Que te molesta el pelo por la cara en casa, diademas, y para grabar te la quitas, pero por Dios, deja ese cuero cabelludo descansar la tensión...

Yo también la veo muchisimo mejor así, me falla, como decis todas, la coleta arrapada lamida por una vaca, no sere yo la que critique las coletas que suelo ir casi cada dia con ellas, pero leñe, mi vida no es enfocarme con la camara delantera del movil para vender mi estilo

Makeup artist...
Madre mía no es por nada pero se le está yendo mucho de las manos lo del párpado inferior.
Parece la portada de un video de errores del maquillaje.
Ver el archivo adjunto 1307641
De verdad, me sigue impactando su nacimiento del pelo y las «abolladuras» antes de él....

Y que horror de look. Yo creo que ya no hay marcha atrás y ha perdido el norte.... otra paleta de 50 y pico euros más???

Yo también opino que no lee nada o al menos no directamente ella (quiza alguna amiga si y se lo comente) acepta fatal las criticas y sabe que aqui hay mucho de eso, la considero inteligente, yo tampoco entraría porque las criticas tan directas las encajaria fatal y llega una edad que ya no estas para esos achaques mentales
Hace bien. Ella ya tiene muchas veces comentarios que dicen lo que se dice aqui y contesta bastante...alterada digamos. Mira, que viva tranquila. Eso si, yo no se si aguantaria saberlo y no leer
La veo muy mona en esta foto, si la coleta fuese menos tirante no le haria tanta cara de huevo pero si le gusta...
Eso si el jersey con ese corte le tiene que quedar fatal

Back