Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La bruja de la sirenita total! Que horror de maquillaje y de diadema!!Parece la bruja averia jajajaja
Ver el archivo adjunto 1335611
no le dolerá luego la cabeza de la coleta tan estirada??
vamos porque yo cuando me hago coletas tipo lameton de vaca luego me duele cuando me suelto el pelo.
Laura cuentanos tu secreto para esconder esa papada en las fotos!
Ver el archivo adjunto 1335613
por cierto cada dia se me va mas la mirada a sus dientes y la boca torcida
Jajajaja la que va de bilingüe y da vergüencita ver como pronuncia el inglés ? si no sabes ok no pasa nada, pero que se chulee de que sabe hablar inglés ?....., es que esta chica vive en una realidad paralela con todo lo que le rodeaPor el ferretero de los clavos de Cristo, Bachelorette!! ¡¡BA-CHE-LO-RE-TTE!! (si quieres decir "basheloret" te lo perdono Laura, pero ese camelo espardenyá que ha salido por tu boca, noooo...)
Vaya cuadro
A ver, que estamos hablando de alguien que no pronuncia bien ni su propio nick "bilaumk"Jajajaja la que va de bilingüe y da vergüencita ver como pronuncia el inglés ? si no sabes ok no pasa nada, pero que se chulee de que sabe hablar inglés ?....., es que esta chica vive en una realidad paralela con todo lo que le rodea
Creo que es un bote de los paquete de PR de cuando sacaron la base,eran minitallas,porque si son los de tamaño normal me quedo loca...he cogido mi bote y me he puesto frente al espejo y OMG,espero que sea el mini...Soy yo o el bote parece muy pequeño?
Lleva tres capas????No he visto el vídeo aún pero yo con una capa voy sobrada y muchas veces le pongo hot sand líquido para rebajarla.No sé pero con su piel tiene que ser un horror semejante emplasto.Tengo la base y me encanta. Es cobertura media de manual y con una capa vas que chutas. Si se pone tres es lo que pasa. En persona debe de vérsele la cara con efecto craquelado.
A mí que el día que uso base me pongo cinco puntitos en la cara y me los difumino con la beauty blender (biuri blenderr) me da mucha angustia vital ver esa capa de masa que se pone por encima. Verla en persona debe ser un cuadro, eso en el día a día no queda bien y más en la zona donde ella vive que tengo entendido que es cálida y húmeda. Por otra parte, ya se ha comentado, tanto maquillaje y el descuido en el resto de la estética es tremendo.Lleva tres capas????No he visto el vídeo aún pero yo con una capa voy sobrada y muchas veces le pongo hot sand líquido para rebajarla.No sé pero con su piel tiene que ser un horror semejante emplasto.
Así tiene ella la cara que da pena verla, surcos, granos..rojeces... y arrugas por el mentón y comisuras, eso no hay capa de maquillaje que lo disimule..solo el photoshop que tan bien se le da hacerse ?A mí que el día que uso base me pongo cinco puntitos en la cara y me los difumino con la beauty blender (biuri blenderr) me da mucha angustia vital ver esa capa de masa que se pone por encima. Verla en persona debe ser un cuadro, eso en el día a día no queda bien y más en la zona donde ella vive que tengo entendido que es cálida y húmeda. Por otra parte, ya se ha comentado, tanto maquillaje y el descuido en el resto de la estética es tremendo.