ByLaumk

Parece la bruja averia jajajaja

71046766-E872-483F-B96D-6D7623DB964B.jpeg

no le dolerá luego la cabeza de la coleta tan estirada??
vamos porque yo cuando me hago coletas tipo lameton de vaca luego me duele cuando me suelto el pelo.

Laura cuentanos tu secreto para esconder esa papada en las fotos!

AD93D23E-B5AA-4370-9EE4-F49D7F5C23A5.jpeg

por cierto cada dia se me va mas la mirada a sus dientes y la boca torcida:sour:

Parece la bruja averia jajajaja

Ver el archivo adjunto 1335611

no le dolerá luego la cabeza de la coleta tan estirada??
vamos porque yo cuando me hago coletas tipo lameton de vaca luego me duele cuando me suelto el pelo.

Laura cuentanos tu secreto para esconder esa papada en las fotos!

Ver el archivo adjunto 1335613

por cierto cada dia se me va mas la mirada a sus dientes y la boca torcida:sour:
La bruja de la sirenita total! Que horror de maquillaje y de diadema!!
Yo creo que no lleva la coleta tan tirante como parece que es la gomina que se pone y que se lo peina, porque los coleteros esos que me lleva no agarran casi nada.
La raíz del pelo yo también creo que algo de maquillaje sí que lleva, con las cantidades que se pone...normal
Edito: los dientes yo tampoco puedo dejar de mirarlos!!! ?? Con lo bien que iría después de una buena ortodoncia...

Por el ferretero de los clavos de Cristo, Bachelorette!! ¡¡BA-CHE-LO-RE-TTE!! (si quieres decir "basheloret" te lo perdono Laura, pero ese camelo espardenyá que ha salido por tu boca, noooo... :arghh:)

Por el ferretero de los clavos de Cristo, Bachelorette!! ¡¡BA-CHE-LO-RE-TTE!! (si quieres decir "basheloret" te lo perdono Laura, pero ese camelo espardenyá que ha salido por tu boca, noooo... :arghh:)
Jajajaja la que va de bilingüe y da vergüencita ver como pronuncia el inglés ? si no sabes ok no pasa nada, pero que se chulee de que sabe hablar inglés ?....., es que esta chica vive en una realidad paralela con todo lo que le rodea

Tengo la base y me encanta. Es cobertura media de manual y con una capa vas que chutas. Si se pone tres es lo que pasa. En persona debe de vérsele la cara con efecto craquelado.
Lleva tres capas????No he visto el vídeo aún pero yo con una capa voy sobrada y muchas veces le pongo hot sand líquido para rebajarla.No sé pero con su piel tiene que ser un horror semejante emplasto.

Lleva tres capas????No he visto el vídeo aún pero yo con una capa voy sobrada y muchas veces le pongo hot sand líquido para rebajarla.No sé pero con su piel tiene que ser un horror semejante emplasto.
A mí que el día que uso base me pongo cinco puntitos en la cara y me los difumino con la beauty blender (biuri blenderr) me da mucha angustia vital ver esa capa de masa que se pone por encima. Verla en persona debe ser un cuadro, eso en el día a día no queda bien y más en la zona donde ella vive que tengo entendido que es cálida y húmeda. Por otra parte, ya se ha comentado, tanto maquillaje y el descuido en el resto de la estética es tremendo.

A mí que el día que uso base me pongo cinco puntitos en la cara y me los difumino con la beauty blender (biuri blenderr) me da mucha angustia vital ver esa capa de masa que se pone por encima. Verla en persona debe ser un cuadro, eso en el día a día no queda bien y más en la zona donde ella vive que tengo entendido que es cálida y húmeda. Por otra parte, ya se ha comentado, tanto maquillaje y el descuido en el resto de la estética es tremendo.
Así tiene ella la cara que da pena verla, surcos, granos..rojeces... y arrugas por el mentón y comisuras, eso no hay capa de maquillaje que lo disimule..solo el photoshop que tan bien se le da hacerse ?

Back