ByLaumk

Le queda como el culo esa base....no ay video que no salga tipo casper o amarillo simpson :confused:
No he visto una sola foto o vídeo donde salga con una base de su tono exacto, sin efecto yeso o geisha. En este último que sale, se ve mayor de la edad que tiene por el tipo de maquillaje y el iluminador en la punta de la nariz no le favorece, más la luz, el fondo,etc.
Creo que llegará primero el día en que haga un haul de bikinis y trikinis a que la veamos llevar una base de su tono exacto y con efecto natural, claro usado con moderación y no con las 13 capas que se pone.

¡ELLA HABLA ASÍ,REVISA TU AUDIO, PRIMA! ?
Algunas veces utilizo la secadora o paso la aspiradora con sus vídeos de fondo y la escucho perfectamente,en eso no tengo quejas:LOL:, tiene un vozarrón...
Y suele repetir las frases o palabras dos o tres veces, dos o tres veces suele repetir las frases.
Prima yo me la pongo cuando me seco el pelo con secador! Y se le escucha divinamente!!!

No he visto una sola foto o vídeo donde salga con una base de su tono exacto, sin efecto yeso o geisha. En este último que sale, se ve mayor de la edad que tiene por el tipo de maquillaje y el iluminador en la punta de la nariz no le favorece, más la luz, el fondo,etc.
Creo que llegará primero el día en que haga un haul de bikinis y trikinis a que la veamos llevar una base de su tono exacto y con efecto natural, claro usado con moderación y no con las 13 capas que se pone.

Tengo la base y me encanta. Es cobertura media de manual y con una capa vas que chutas. Si se pone tres es lo que pasa. En persona debe de vérsele la cara con efecto craquelado.

El vídeo de los labiales de Catrice esperpentico. Está claro que cuantos más videos suba más posibilidades de visitas y más money ?, aunque el
Vídeo carezca de sentido, como este

Que alguien me diga qué sentido tiene hacer un vídeo en exclusiva para una colección de 6 labiales de Catrice. Nada más y nada menos. No es mejor unificarlo con el haul del mes, y ese vídeo te lo ahorras y haces otro más interesante? Luego se queja de que tiene 200 videos pendientes aún. Hombre, pues si le dedicas un video a 6 labiales, chica.

Por cierto, una cosa que me encantría ver y nadie lo hace son los favoritos de X marca.
Hace el video de los labiales, porque así en el haul del mes no los saca y parece que no a comprado tanto!! Jajaja

Y que me decís de los historias que a subido a IG de que una marca le dijo que escogería un producto de su marca en la web que le pareció muy cutre que solo le dirían 1 producto...? menuda jeta! Encima que le dejan escoger algo para probar, se queja!! Que impertinente..yo soy la marca y que la den x culo

Porfa que alguien me aclare si lo que se le ve en la raíz son canas o es pelo pintado de base.
Yo no comprender.

yo creo que es que se ha pasado por el photochoped. jaja

buenas primar,
me uno a este hilo.

Hace mucho tiempo si que venia sus reseñas porque me parecia que era clara.. pero siempre me ha dado la sensación de dejada.. y eso como que me daba cosilla

Tengo la base y me encanta. Es cobertura media de manual y con una capa vas que chutas. Si se pone tres es lo que pasa. En persona debe de vérsele la cara con efecto craquelado.
Yo no entiendo que siendo maquilladora precisamente solo valore positivamente las bases tipo estucado, que en cámara todavía pero al natural queda muy muy artificial. A lo mejor es que soy rara por preferir algo natural con una base de piel más cuidada (que tampoco soy una muñeca de porcelana), en mi caso me gusta ver maquillajes más “transparentes” porque tengo dos lunares en la mejilla que si cubro demasiado parece que tengo la cara sucia, no sé si me explico.

Back