Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es mal photoshop para quitarse la papada ?Eso qué é lo qué es!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en esa foto realmente parece un huevo.Parece un huevo pintado.
De todas formas no entiendo para qué se molesta en escribir a la otra persona, con un buen párrafo además, para casi de inmediato borrar todo. Debe de ser que tenía necesidad de replicar si o sí y luego hacer como si aquí no pasara nada.Cuando leí su respuesta me pareció exageradamente manipuladora y borde, cómo se atreve a juzgar por el supuesto peso de la chica y acusarla de querer mofarse,no podía creer lo que estaba leyendo,por eso le escribí.
Porque siempre termina el intercambio de mensaje con ella con las disculpas de quien le escribe,como si la ofendieran gravemente y pensé "ahora lo lees aunque lo borres".
Varias veces le escriben sobre cualquier cosa y ella responde indignada y después le escriben que no era su intención hacerla enojar,que no se moleste, que gracias por responder...esas actitudes no las comparto,no pasa nada si alguien no está de acuerdo con el otro,a lo mejor no te gusta que no esté de acuerdo pero de ahí a ver maldad en el otro o tomar una actitud digna para que te ofrezcan una disculpa...no.
Que de natas mentales tiene, ya lo sospechábamos varias de las primas y esto lo confirma. Me causa gracia que todos sus mensajes rabiosos los suele editar, me la imagino escribiendo toda una retahíla de groserías y luego borrando aunque se nota que lo hace toda encabritada.
Qué desprecio mostró por las personas de 50 kg. qué minusvalía la suya. Critica en otros las actitudes que tiene ella, en serio hoy si me quedé en shock con su respuesta, que pena que la borró y sus seguidoras ignoren en que concepto las tiene.
En serio, no puedo dejar de mirar en su zona abollada de la frente... y eso que tiene bien de filtros la foto.
Joder, más paletas. Flipo.