ByLaumk

Tela con sus respuestas, gasta más tiempo en escribir las mismas que en grabarse con la ropa. Yo personalmente, viendo la ropa como la enseña no me entero de nada.
Es que son trapos y así enseñados deslucen bastante, no sé, nunca le vi sentido a estos vídeos. Sí a ella le cuesta hacerlos por autoestima que no los haga, pero esa contestación y esa amargura sobran.
Mismamente la bisutería de enseñarla puesta a verla en su envoltorio hay un mundo, y ahí enseñaría de cuerpo para arriba

Que borde es y que prejuiciosa y despreciativa para con las chicas delgadas. Se ve desde lejos que tiene un complejo horrible con su peso y encima es de esas amargadas que odian a las chicas delgadas porque tienen o en este caso, no tienen, lo que ella desea.
Así que como ellas son delgadas,cosa que no es ella, las desprecia y las considera mala gente que viene a verla para reírse.
Me hace pensar que si ella fuera delgada seria esa clase de persona, siempre piensa el ladrón, que todos son de su condición.

Jue, que triste que la chavala tenga esos miedos y esos complejos, pensando que todo el mundo se quiere burlar de ella y quiere verla solo por sacar algo negativo de su gordura.. que lastima llegar a tal punto en el que ves a tus seguidores como carroñeros que quieren hundirte y hacerte daño..
Supongo que ha tenido malas experiencias con el juicio a su peso y por eso esta tan a la defensiva.. que aun asi no es excusa para contestar agresiva, pero no se, estar en el punto de mira nunca es facil, pueden hacerte mucho daño y me da la impresion de que, debido a las criticas, tiene un trauma o algo asi..

Desconozco lo que ha vivido para llegar a ponerse tan a la defensiva, pero viendo como se lo toma, yo le aconsejaria que se alejase del ojo publico.. Si algo que se supone que tendria que ser bueno, como youtuve, le crea tanto miedo, no merece la pena, y dudo que ahi gane dinero como para compensarlo..

Holaaa! Es la primera vez que escribo y estoy flipando con lo borde que es la tía...me caía bien pero últimamente veo cosas q no me gustan y me alegro que haya gente q se lo diga

Jue, que triste que la chavala tenga esos miedos y esos complejos, pensando que todo el mundo se quiere burlar de ella y quiere verla solo por sacar algo negativo de su gordura.. que lastima llegar a tal punto en el que ves a tus seguidores como carroñeros que quieren hundirte y hacerte daño..
Supongo que ha tenido malas experiencias con el juicio a su peso y por eso esta tan a la defensiva.. que aun asi no es excusa para contestar agresiva, pero no se, estar en el punto de mira nunca es facil, pueden hacerte mucho daño y me da la impresion de que, debido a las criticas, tiene un trauma o algo asi..

Desconozco lo que ha vivido para llegar a ponerse tan a la defensiva, pero viendo como se lo toma, yo le aconsejaria que se alejase del ojo publico.. Si algo que se supone que tendria que ser bueno, como youtuve, le crea tanto miedo, no merece la pena, y dudo que ahi gane dinero como para compensarlo..
Es que, en el tema de su peso la podría llegar a entender. Pero el caso es que ella es borde con mil temas, como la prima que pasó hace un par de páginas lo del Kiabi en San Juan. O que si alguna vez se le ha dicho algo del look o lo que sea. Tiene 0 control de esas situaciones, es una borde y una desagradable y no dan ganas de comentarle nada. Y así va, con 17 comentarios de media por foto con miles de seguidores.

BRAVA!!! ??? me encantó porque más razón que un santo en todo lo que dijiste pri
Cuando leí su respuesta me pareció exageradamente manipuladora y borde, cómo se atreve a juzgar por el supuesto peso de la chica y acusarla de querer mofarse,no podía creer lo que estaba leyendo,por eso le escribí.
Porque siempre termina el intercambio de mensaje con ella con las disculpas de quien le escribe,como si la ofendieran gravemente y pensé "ahora lo lees aunque lo borres".
Varias veces le escriben sobre cualquier cosa y ella responde indignada y después le escriben que no era su intención hacerla enojar,que no se moleste, que gracias por responder...esas actitudes no las comparto,no pasa nada si alguien no está de acuerdo con el otro,a lo mejor no te gusta que no esté de acuerdo pero de ahí a ver maldad en el otro o tomar una actitud digna para que te ofrezcan una disculpa...no.
Que de natas mentales tiene, ya lo sospechábamos varias de las primas y esto lo confirma. Me causa gracia que todos sus mensajes rabiosos los suele editar, me la imagino escribiendo toda una retahíla de groserías y luego borrando aunque se nota que lo hace toda encabritada.
Qué desprecio mostró por las personas de 50 kg. qué minusvalía la suya. Critica en otros las actitudes que tiene ella, en serio hoy si me quedé en shock con su respuesta, que pena que la borró y sus seguidoras ignoren en que concepto las tiene.

Back