ByLaumk

Cuando leí su respuesta me pareció exageradamente manipuladora y borde, cómo se atreve a juzgar por el supuesto peso de la chica y acusarla de querer mofarse,no podía creer lo que estaba leyendo,por eso le escribí.
Porque siempre termina el intercambio de mensaje con ella con las disculpas de quien le escribe,como si la ofendieran gravemente y pensé "ahora lo lees aunque lo borres".
Varias veces le escriben sobre cualquier cosa y ella responde indignada y después le escriben que no era su intención hacerla enojar,que no se moleste, que gracias por responder...esas actitudes no las comparto,no pasa nada si alguien no está de acuerdo con el otro,a lo mejor no te gusta que no esté de acuerdo pero de ahí a ver maldad en el otro o tomar una actitud digna para que te ofrezcan una disculpa...no.
Que de natas mentales tiene, ya lo sospechábamos varias de las primas y esto lo confirma. Me causa gracia que todos sus mensajes rabiosos los suele editar, me la imagino escribiendo toda una retahíla de groserías y luego borrando aunque se nota que lo hace toda encabritada.
Qué desprecio mostró por las personas de 50 kg. qué minusvalía la suya. Critica en otros las actitudes que tiene ella, en serio hoy si me quedé en shock con su respuesta, que pena que la borró y sus seguidoras ignoren en que concepto las tiene.
Totalmente cierto, siempre es la gente la que le pide disculpas cuando la borde es ella , eso nunca lo e entendido, xq la tienen tan en lo alto? No lo entiendo, yo hace tiempo que vi del palo que iba , Si hasta sus amigas dijeron que de dulce y cariñosa nada que todo lo contrario.. esta chica está amargada y cada día más

¿Y qué de todo lo que ha contado que ha pasado con algunas marcas es cierto? Porque con las respuestas que se gasta yo ya dudo que pasen las cosas como las narra.

Bueno, creo que es la primera vez que reconoce que está gorda y usando precisamente esa palabra, antes como mucho decía "soy grande".

Tampoco creo que tenga que reconocer nada. Es algo obvio. Realmente no supone un paso hacia ninguna dirección que diga que esta gorda o que es grande, en mi opinión.

No me escondo...ya, un poco detras de la ropa si.

Y me encanta eso de "como pesas 50 kg ya se porque quieres verme con la ropa puesta". Bien los prejuicios eh Laura?

Y si nos lees, quien te quiera criticar de gorda solo tiene que ver las fotos que no subes tu de cuerpo entero. Ya esta.

Realmente no entiendo el “conmigo o contra mí“ que maneja esta muchacha. ¿El único objeto por el que alguien de 50kg quiere que te pruebes la ropa es meterse contigo o burlarse de ti? No me parece nada justo y sí completamente estereotipado y prejuicioso. Por otro lado, me da pena lo que ha tenido que pasar con comentarios ajenos para que esté a la defensiva de ese modo. Porque vamos, si ha releído su comentario después de publicarlo, cae de cajón que necesita terapia urgente.

Jue, que triste que la chavala tenga esos miedos y esos complejos, pensando que todo el mundo se quiere burlar de ella y quiere verla solo por sacar algo negativo de su gordura.. que lastima llegar a tal punto en el que ves a tus seguidores como carroñeros que quieren hundirte y hacerte daño..
Supongo que ha tenido malas experiencias con el juicio a su peso y por eso esta tan a la defensiva.. que aun asi no es excusa para contestar agresiva, pero no se, estar en el punto de mira nunca es facil, pueden hacerte mucho daño y me da la impresion de que, debido a las criticas, tiene un trauma o algo asi..

Desconozco lo que ha vivido para llegar a ponerse tan a la defensiva, pero viendo como se lo toma, yo le aconsejaria que se alejase del ojo publico.. Si algo que se supone que tendria que ser bueno, como youtuve, le crea tanto miedo, no merece la pena, y dudo que ahi gane dinero como para compensarlo..

Exactamente en esta línea ha ido mi respuesta: si realmente te duele o piensas que si alguien te pide que te pruebes ropa en un vídeo es para burlarse de ti... me parece muy delicado que estés expuesta a un “juicio” público que aún va a dañar más tu maltrecha autoestima. No necesita YouTube ni regalos de marcas ni la última paleta de Natasha Denona, necesita un buen psicólogo.

Y conste que lo digo desde la pena y desde la creencia de que en el fondo no es una mala chica pero se está pasando últimamente tres y cien pueblos con sus contestaciones y su bordería. ¡Un poco de autocuidado, Laura, invertir en eso es invertir en salud!

Jodó Laura, más conocida como El Ombligo Del Mundo... Que tienes a todo el mundo pendiente de lo mal que te sienta la ropa (los coj*nes). Lo que decimos es que son unos trapos feos. Además, si hacemos crítica constructiva, también se lo iba a tomar mal... Que le ponga Cristasol a su piel, que ya sé por qué la tiene tan mal: es de cristal.

Me parece que ha exagerado mucho teniendo en cuenta que ella se compro uno de los vestidos porque se lo vio a Aishawari que no es que pese mucho mas de 50 kilos.

En las historias de IG preguntando si quieren que haga una review de una nueva base de maquillaje jaja, ¿para que laura? Si la mayoría no tenemos tu piel (gracias a dios) de que nos sirve que a ti te aguante x horas etc? No entiendo esos videos de verdad

Tiene muy mala baba y un carácter muy chungo...va de simpática con una sonrisa de oreja a oreja y mucho 'hola chiquisssssssssss' pero es una borde de cuidado. No me extraña que no durara nada en el Sephora y eso que allí tampoco son muy amables que digamos :hungover:

Tiene muy mala baba y un carácter muy chungo...va de simpática con una sonrisa de oreja a oreja y mucho 'hola chiquisssssssssss' pero es una borde de cuidado. No me extraña que no durara nada en el Sephora y eso que allí tampoco son muy amables que digamos :hungover:
Yo siempre e pensado que la largaron de allí x dar alguna que otra mala contestación o x alguna mala forma

Back