ByLaumk

No me escondo...ya, un poco detras de la ropa si.

Y me encanta eso de "como pesas 50 kg ya se porque quieres verme con la ropa puesta". Bien los prejuicios eh Laura?

Y si nos lees, quien te quiera criticar de gorda solo tiene que ver las fotos que no subes tu de cuerpo entero. Ya esta.
De verdad, parece que en su mente todas las personas en su peso son sus enemigas o algo. Vaya prejuicios.

Qué fea la contestación que le a dado a la chica! "Como apenas pesas 50 kg ya se para que quieres verme la ropa puesta " madre mía que comentario tan cargado de maldad , se a columpiado muchísimo eh, La chica a sido súper correcta , solo le a hecho ver el símil de la ropa con la base de maquillaje...que da lo mismo si la chica pesa 50 que 85, eso para empezar , laura la a llamado gordofobica en toda la cara diciendo eso!.
Y luego tienes los coj*nes de decir que no a dicho nada en todo borde.
Cada día me cae peor, no aguanto esa mala baba que se gasta con todo lo que se le dice, esta acostumbrada a que todo el mundo la aplauda o nose.

Vaya patinazo de respuesta. Si está en su peso no puede pedirle la ropa puesta porque significa que quiere reírse de su gordura. No se le pasa por la cabeza que quieran ver cómo queda el estampado, la caída... Tiene que ser porque se van a mofar. Mejor decir que no se lo prueba porque no le da la gana y punto...

Y digo yo, no seria más fácil entonces cerrar comentarios si tanto le molesta contestar una y otra vez lo mismo? Porque solo le molesta contestar lo mismo con la ropa pero no con el maquillaje??? Porque da por hecho que quien le pide que se ponga la ropa es solo para mofarse? Acaso se cree que quien se quiere mofar lo hace igual con la ropa que con el maquillaje?

Vaya pedazo de borde y maleducada, no me la quiero imaginar cuando trabajaba de dependienta... Yo 50 no, pero no muchos más y me gusta ver la ropa en otras chicas, algunas más finas que yo (Ale90cb, he ido expresamente a probarme y comprar prendas que ha sacado en hauls) y otras mucho más gruesas (De la Pretty en sus buenos tiempos sacaba muchas ideas de looks). Veo la tela, la caída, el ajuste, la impresión general que me causa, de verdad que está mujer es la primera que no se quiere nada a sí misma y no me gusta decirlo pero una resentida con quienes están delgados. Su respuesta me ha parecido de una falta de respeto absoluto, Bilauemeca, las chicas con piel perfecta que ven tus maquillajes para qué lo hacen entonces?

Y digo yo, no seria más fácil entonces cerrar comentarios si tanto le molesta contestar una y otra vez lo mismo? Porque solo le molesta contestar lo mismo con la ropa pero no con el maquillaje??? Porque da por hecho que quien le pide que se ponga la ropa es solo para mofarse? Acaso se cree que quien se quiere mofar lo hace igual con la ropa que con el maquillaje?
Solo le gusta que le doren la oreja...los comentarios 'negativos' o que ella considera que le atacan o los borra o los contesta de mala manera. Solo se pone 'fisna' y delicada con quien le hace la pelota..es terrorífica :eek:

Se le está empezando a caer la careta... me hace gracia que saca el carácter con quien no debe y cuando le paso lo de technic lloriqueaba, ahí es donde tenía que sacar esa borderia y esa mala baba y no con gente que le hace preguntas la mar de normales y con educación!

Back