ByLaumk

San Juan de Alicante es un municipio que no es Alicante capital ?

lo se prima lo se, soy alicantina borracha y fina (cosas de alicantinos jajaja)...pero me joden estas cosas, ni que san juan estuviera a 100km de lo que es el centro
Esta ha 10 minutos para mi, aunque no lo sea como céntrico, sigue siendo Alicante, como si me dices san vicente que es donde vive ella
Igual, sigue siendo alicante

pero que me diga que san juan no es alicante......matamecamion!

Pero un municipio de Alicante no? Jaja yo no soy de ahí ni de cerca, pero es que lo de laura es buscar contradicciones a todo lo que se le dice.. vale que no sea en la capital pero coxx!! Es Alicante o alrededores!! Es rizar el rizo jajajaja
Sí sí claro, pertenece a la provincia de Alicante pero no a la ciudad de Alicante, técnicamente en Alicante capital solo hay un Kiabi y eso es lo que ha contestado Laura :giggle:

lo se prima lo se, soy alicantina borracha y fina (cosas de alicantinos jajaja)...pero me joden estas cosas, ni que san juan estuviera a 100km de lo que es el centro
Esta ha 10 minutos para mi, aunque no lo sea como céntrico, sigue siendo Alicante, como si me dices san vicente que es donde vive ella
Igual, sigue siendo alicante

pero que me diga que san juan no es alicante......matamecamion!
Sí eso sí, yo soy de Sanvi como Laura y estamos todos muy cerquita jaja ?

Si si recorta bien la etiqueta donde pone la talla... y me parece absurdo, no tiene nada de malo que se vea la talla..y ella hace lo posible por esconderlo
Yo creo que si dijera abiertamente: “tengo un peso y una talla que no me hacen sentir bien” se dejaría de especular y hablar tanto sobre eso. En todo caso, quizás ayudara a muchas personas que tienen problemas con su peso, con su propia imagen y con ambas.

pero es que lo de laura es buscar contradicciones a todo lo que se le dice
Laura Contreras, lo hace siempre, que le preguntan de un primer para disimular poros,responde que ella no tiene (¿?) que se ve guapa de lacia y se encabrona, que la calidad de sus vídeos y manda ajustar pantalla,¡qué pe-sa-da es!
En un principio me parecía simpática, me gustaba como hacía las reseñas y aunque el tipo de maquillaje no es del estilo que me gusta, bueno,veía todos sus vídeos.
Pero a raíz de que empecé a leer todos los comentarios y ver sus respuestas mega bordes pues ya no me agrada tanto.
Eso y lo que va soltando en varios vídeos, que si cacurria,que adalid sinceridad, las contradicciones que aquí se comentan, su empeño en mostrarse como la chica más linda y encantadora cuando no es así, sus ínfulas de maquilladora profesional titulada, las respuestas con sus amigas, las excusas que da para justificar su estancamiento en el canal...y ¡su base difuminada hasta la nuca!

Yo creo que si dijera abiertamente: “tengo un peso y una talla que no me hacen sentir bien” se dejaría de especular y hablar tanto sobre eso. En todo caso, quizás ayudara a muchas personas que tienen problemas con su peso, con su propia imagen y con ambas.

Si dijera eso la gente se metería con ella por los pedazo desayunos “para dos” que se mete en La Urbana día sí, día también...

Back