- Calificaciones
- 44.692
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
San Juan de Alicante es un municipio que no es Alicante capital ?Ver el archivo adjunto 1331327
Enserio Laura? Enserio san juan no es Alicante????
me matas chata, vale que no es el centro pero que digas que san juan no es alicante......pa darte con toda la libreta de petete!!
Pero un municipio de Alicante no? Jaja yo no soy de ahí ni de cerca, pero es que lo de laura es buscar contradicciones a todo lo que se le dice.. vale que no sea en la capital pero coxx!! Es Alicante o alrededores!! Es rizar el rizo jajajajaSan Juan de Alicante es un municipio que no es Alicante capital ?
San Juan de Alicante es un municipio que no es Alicante capital ?
Sí sí claro, pertenece a la provincia de Alicante pero no a la ciudad de Alicante, técnicamente en Alicante capital solo hay un Kiabi y eso es lo que ha contestado LauraPero un municipio de Alicante no? Jaja yo no soy de ahí ni de cerca, pero es que lo de laura es buscar contradicciones a todo lo que se le dice.. vale que no sea en la capital pero coxx!! Es Alicante o alrededores!! Es rizar el rizo jajajaja
Sí eso sí, yo soy de Sanvi como Laura y estamos todos muy cerquita jaja ?lo se prima lo se, soy alicantina borracha y fina (cosas de alicantinos jajaja)...pero me joden estas cosas, ni que san juan estuviera a 100km de lo que es el centro
Esta ha 10 minutos para mi, aunque no lo sea como céntrico, sigue siendo Alicante, como si me dices san vicente que es donde vive ella
Igual, sigue siendo alicante
pero que me diga que san juan no es alicante......matamecamion!
Yo creo que si dijera abiertamente: “tengo un peso y una talla que no me hacen sentir bien” se dejaría de especular y hablar tanto sobre eso. En todo caso, quizás ayudara a muchas personas que tienen problemas con su peso, con su propia imagen y con ambas.Si si recorta bien la etiqueta donde pone la talla... y me parece absurdo, no tiene nada de malo que se vea la talla..y ella hace lo posible por esconderlo
Laura Contreras, lo hace siempre, que le preguntan de un primer para disimular poros,responde que ella no tiene (¿?) que se ve guapa de lacia y se encabrona, que la calidad de sus vídeos y manda ajustar pantalla,¡qué pe-sa-da es!pero es que lo de laura es buscar contradicciones a todo lo que se le dice
Es una gilipollez su explicación. No es para ver su cuerpo. Es que hay cosas como la caida de una tela sus pliegues o cosas asi que no se pueden ver de otra forma. En serio es que me dan ganas de ir a ese comentario y reponderle lo desagradable que és.
Yo creo que si dijera abiertamente: “tengo un peso y una talla que no me hacen sentir bien” se dejaría de especular y hablar tanto sobre eso. En todo caso, quizás ayudara a muchas personas que tienen problemas con su peso, con su propia imagen y con ambas.