Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con su talla también se puede vestir más juvenil.... lo que pasa que viste como una abuela jajaja así de claro xq hay ropa de tallas grandes con ropa juvenil y chula y no esa falda que parece sacada de verano azul o esos vestidos que me recuerdan a mis veranos con mi abuela en el pueblo jajajaY llamarlo haul de modaES DE CHISTE.
Si, si, a ella le gustará, pero estoy segurisima de que si tuviera una talla 42 no compraría semejantes andrajos que dañan los ojos con solo mirarlos.
Totalmente.... lo tiene desparramadoY un sujetador??? Ha pensado esta chica en comprarse un buen sujetador que le mantenga el pecho mínimamente alejado del ombligo???
Se ha retocado hasta las pestañas, no?Pasar de eso a esto:
Ver el archivo adjunto 1328050
Asos..H&M..MS Mode..boohoo..mango violeta..C&A es cuestión del gusto que se tenga, reishe está gorda y viste más juvenil, pretty and olé igual.. esa falda del h&m es horrenda y dudo que le quede bien la verdadSiempre he oído decir a las chicas del peso de Laura que no es fácil encontrar ropa chula y juvenil de esas tallas, que casi todo es de gente mayor.
Aquí ya se habló en su día de que con su obesidad estar 8 horas de pie en un espacio de metros reducido a ver si lo aguantaba (por la hinchazón de pies y piernas)... sería por eso la baja?una conocida que trabaja en sephora le comente de esta chica y me dijo que de la noche a la mañana se cogió la baja y no volvió, tampoco me supo decir mas pq no la conocia, lo que le llego a sus oidos........pero ha saber lo que le paso realmente, porque se la ve especialita especialita!
Yo siempre que pasaba por el corner nunca la veía.
Quizá llego un poco tarde, o quizá no es el tem pero me llevan los demonios.
Soy una chica de 30 años (ya) que tiene título de maquilladora profesional de cine, teatro y TV y que se maquilla bastante bien.
El maquillaje es mi pasión, estoy al día de las nuevas técnicas, conozco todos los nuevos lanzamientos, etc.
Soy graduada en derecho y estoy opositando, las veces que he intentado trabajar de mi otra faceta (maquilladora) me he comido los mocos.
Ni siquiera me han entrevistado,
Soy una chica normal, tirando a guapa
( eso no lo puedo decir yo),
Con bastantes más estudios que la media y con técnica.
No entiendo que no me hayan cogido nunca y sin embargo vaya a primor o mac y tenga yo que decirles a las dependientas qué producto es..
En fin...
Yo no tengO estudios en maquillaje aunque me gustaría llevo desde el 2007 viendo vídeos en YouTube aun cuando en España no había beautyblogers etc y me ha pasado mil veces lo mismo que dices ... De ir a primor por ejemplo y tener que explicarle yo a la dependienta las cosas ..