ByLaumk

una conocida que trabaja en sephora le comente de esta chica y me dijo que de la noche a la mañana se cogió la baja y no volvió, tampoco me supo decir mas pq no la conocia, lo que le llego a sus oidos........pero ha saber lo que le paso realmente, porque se la ve especialita especialita!
Yo siempre que pasaba por el corner nunca la veía.
Uiuiuiiiiiiiiii.... evidentemente yo siempre e pensado que algo raro había, xq de estar muy ilusionada en sephora a de repente a los 3 meses decir que se a ido xq a querido xq tiene otro trabajo en otra perfumeria (siendo mentira y obvio...)

Uiuiuiiiiiiiiii.... evidentemente yo siempre e pensado que algo raro había, xq de estar muy ilusionada en sephora a de repente a los 3 meses decir que se a ido xq a querido xq tiene otro trabajo en otra perfumeria (siendo mentira y obvio...)
Yo creo que es una chica que aunque quiere aparentar simpatía tiene un carácter muy chungo...

Totalmente de acuerdo, a mí me parece que es muy irascible. Tiene un puntito de amargadita
Nueva foto de la reina del estucado...
:eek: :eek: :eek:
Ver el archivo adjunto 1327999
Con todo y filtros, primer, base, polvos,iluminadores, rubor y fijador se le nota la textura irregular de la piel, de la mitad de la nariz hacia abajo se ve muy mal.
Como siempre difumina hasta el nacimiento del pelo, un efecto pulido no es, arrastra tanto la base y luego con la borla de la talquera se empaniza de polvos...pero ella es la que sabe ¿eh?. La maquillista profesional...:meh:

Dios, el vestido azul con florecillas blancas es del estilo de ropa que lleva mi abuela, creo que le tiene que hacer mucho más mayor.

si alguna le gusta lo siento pero los vestidos y la falda me matan. Soy de la opinion de que la van hacer mas grande.

edito para añadir, si de verdad necesita comprarse tal cantidad de pendientes cada temporada.

Adjuntos

• falda.JPG
    falda.JPG
    70,8 KB · Visitas: 78
  • vestido1.JPG
    vestido1.JPG
    80,1 KB · Visitas: 78
  • vestido3.JPG
    vestido3.JPG
    67,6 KB · Visitas: 77
  • vestido4.JPG
    vestido4.JPG
    117,5 KB · Visitas: 73
  • vestidos2.JPG
    vestidos2.JPG
    69,1 KB · Visitas: 72
si alguna le gusta lo siento pero los vestidos y la falda me matan. Soy de la opinion de que la van hacer mas grande.

edito para añadir, si de verdad necesita comprarse tal cantidad de pendientes cada temporada.
A mi me horroriza todo.... y lo de los pendientes es como el maquillaje..no tiene miramientos

Back