En Kiabi también se ha dejado sus buenos euritos, dicho por ella misma, los señores de Kiabi, H&M, ASOS, Sephora, Sfera, Parfois, Maquillalia, Nabla,felices con clientas como Laura.
Primero les reclama de los jeans y después pide que la patrocinen... lo que comenta de la pijama presentable por si sale de viaje, como para que dice que sus otras pijamas son viejas, es demasiada información.
El plano en el que graba cuando enseña los vestidos, me parece muy ridículo que se esconda detrás de la ropa, medio vídeo viendo sólo el mentón moverse y los brazos, sería mejor que enseñara la ropa en una percha sin tantos aspavientos. Corta las etiquetas que indican la talla porque no quiere se hable de su peso lo cual es algo que no puede evitar, pese 60 o 150 kg quien quiera puede hablar sobre ello. Dice que le resbala si le dicen gorda y dudo mucho que no le importe, haciendo ese tipo de hauls, editando sus fotos con todos esos filtros, creo que es muy insegura y simula ser lo contrario.
No estoy en sus zapatos y debe ser muy difícil lidiar con el escrutinio público pero si te exhibes en redes te expones a eso y más.
Creo que debería actualizar el formato e imagen de sus vídeos en general y eso no incluye poner letras en neón como hace o musiquita tétrica mientras se maquilla.