ByLaumk

Cuánto daño ha hecho a la sociedad la figura de “la gordita feliz y simpática”. Todo lo achaca eso y entiendo que en su vida haya podido vivir situaciones de discriminación y burla, pero no puede escudar el ser una maleducada en eso, lo siento pero hay muchísimas personas pasándolo mal y/o con malas experiencias a sus espaldas. Eso puede justificar un mal día o una mala época, pero cada uno mantiene la esencia de quien es independientemente de eso.

La verdad es que es borde borde. Yo sigo su canal desde hace mucho y eso que mi piel es más bien seca, me gustan las bases con acabado jugoso y mucha menos cobertura, pero me entretiene y veo sus videos. Normalmente cuando hace hauls de moda suele decirle que ayudaría más que se lo probara y ya si daba más información (talla y medidas) pues mejor para las que como yo usamos una talla grande o especial según El Corte Inglés (yo uso la 52 de violeta). Del último haul el vestido de MS MODE fue le que mas me gustó, de hecho si no tuviera la tienda a 45 min por trayecto en bus (ya que no tengo carnet) iría a verlo a tienda.
Casi todas las youtubers de tallas grandes dicen la talla que se han comprado (Reishe, Pretty, Mimi, Diannina, Laura YAnes, Ginger, Olaya,...) , se prueban la ropa y muchas además nos dicen sus medidas cosa que ayuda todavía más (aunque yo un día le dije a Reishe que ayudaria más saber las medidas y me puso en pocas palabras que las que importaban eran las mías.

Acabo de descubrir a esta Youtuber, grita mucho no?
Respecto a lo de no probarse ni decir talla, me parece que es quedarse en el 30% del contenido que podría ofrecer. Que vale, siempre habrá gente mala que entre para reírse de su cuerpo, igual que hay tíos que usan los vídeos estos para gayolas... pero la mayoría de su audiencia lo ve 1- para inspirarse 2- porque les ayuda ver que personas con cuerpos no tan normativos se arreglan y se muestren seguras de sí mismas físicamente

Que alguien me diga qué sentido tiene hacer un vídeo en exclusiva para una colección de 6 labiales de Catrice. Nada más y nada menos. No es mejor unificarlo con el haul del mes, y ese vídeo te lo ahorras y haces otro más interesante? Luego se queja de que tiene 200 videos pendientes aún. Hombre, pues si le dedicas un video a 6 labiales, chica.

Por cierto, una cosa que me encantría ver y nadie lo hace son los favoritos de X marca.

Acabo de descubrir a esta Youtuber, grita mucho no?
¡ELLA HABLA ASÍ,REVISA TU AUDIO, PRIMA! ?
Algunas veces utilizo la secadora o paso la aspiradora con sus vídeos de fondo y la escucho perfectamente,en eso no tengo quejas:LOL:, tiene un vozarrón...
Y suele repetir las frases o palabras dos o tres veces, dos o tres veces suele repetir las frases.

Hombre, después del disgusto de ayer, con algo se debía de desquitar...
¡Oh síiiiiii!:mad:
xFM0ZU.gif

??

Que alguien me diga qué sentido tiene hacer un vídeo en exclusiva para una colección de 6 labiales de Catrice. Nada más y nada menos. No es mejor unificarlo con el haul del mes, y ese vídeo te lo ahorras y haces otro más interesante? Luego se queja de que tiene 200 videos pendientes aún. Hombre, pues si le dedicas un video a 6 labiales, chica.

Por cierto, una cosa que me encantría ver y nadie lo hace son los favoritos de X marca.
Buf! Qué necesidad! Pero ya te digo, será de los que más visitas tenga, porque poner "catrice" en el título es un reclamo maravilloso

Y si me dijeras que hubiera comprado toda la colección, pero como dice ella, se compra lo que le gusta por que "discrimina".... claaaro que si, guapi... solo compras cosas que vas a usar...

Back