D
Deleted member 101865
Guest
Y las 200Yo diría que supera las 100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las 200Yo diría que supera las 100
me parece un gasto en paletas, cuantas paletas puede tener en casa, tiene que superar las 50.
[/QUOTE
Da yuyu???..te imaginas ir de visita a su casa y ves paletas en todos los sitios?! Abres cajón del dormitorioMenos mal que en los comentarios reconoce su propia locura y parece que se justifique...
Ver el archivo adjunto 1342742
No.Pero ahora tiene cejasHe hecho esta captura de un vídeo de 2014, ¿realmente le ha mejorado la piel? ?
Ver el archivo adjunto 1342590
Para mi tienes razon, yo el problema que veo es que compra sin ningun tipo de control, porque necesidad no tiene.No es por justificar su actitud,pero prefiero mil veces la que se compra la paleta con su dinero,porque me da una sensación de que se es más crítica con algo cuando te cuesta los dineros.
No puedo con las que se lo regalan todo y todo es maravilloso,wonderful,amazing y luego te juntas tu tus dineritos para comprarlo y resulta ser un truño.
Algunas es q esperan a q le manden hasta la mascara de pestañas antes que comprársela teniendo veinte secas,véase la Dirty.
No es por justificar su actitud,pero prefiero mil veces la que se compra la paleta con su dinero,porque me da una sensación de que se es más crítica con algo cuando te cuesta los dineros.
No puedo con las que se lo regalan todo y todo es maravilloso,wonderful,amazing y luego te juntas tu tus dineritos para comprarlo y resulta ser un truño.
Algunas es q esperan a q le manden hasta la mascara de pestañas antes que comprársela teniendo veinte secas,véase la Dirty.